Busco caballistas para producción cinematográfica

Hola gente!

Una vez más estoy aquí pidiendo algo ...

Estamos realizando un casting para una producción cinematográfica y necesitamos caballistas hombres (si es a la vaquera sería estupendo). Si alguien tiene la veta de actor escondida por alguna parte y además disfruta montando será bienvenido. Preferentemente buscamos en la Provincia de Málaga por la comodida durante la filmación, pero si algún valiente de aledaños se anima también puede ser posible.

No se pide experiencia en actuación, pero sí cierto arte ;) y ganas de representar un personaje de mucho carácter.

Pues eso, si hay algún interesado que me envíe un privado o un mensaje a mi correo.

Muchas gracias por anticipado.

Un abrazo

Laura

Pues mira tú, Alicia, que pensé en tu marido pero no me daba el tipo andaluz :) Pero ahora que lo dices, si le apetece, podría formar parte de algunas tomas donde participan extras, también participarán extras mujeres a caballo. Lo que pasa es que el post lo puse para el prota que es el tío que me está dando más trabajo conseguir ... y por eso busqué este medio donde es muy posible que exista, porque estoy segura de que "existe" el perfil de persona que estamos buscando.

Un beso

Laura

PD: Silvara, gracias, todo contacto por conseguir al "personaje imposible" es bueno :)

Hola!

Laura, te he pasado un MP con los datos de un amigo que creo que puede ser el posible "personaje imposible". A ver si hay suerte.

Curra

pon el mensaje en el foro de vaquera, me parece que por ahi podras tener más suerte. La mayoria de los de vaquera no se pasa por el foro general

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!