Busco Arabe de 2 a 6 años

Puntbux

Usuario nuevo
26 Marzo 2009
10
0
0
Busco caballo-potro arabe o cruzado de arabe por la zona de Catalunya, que tenga mucho hueso y cuerpo para raid.

Saludos

Hola, Puntbux:

En Barcelona tengo una amiga que vende su yegua PRA. Tiene 5 años, es castaña, longilínea, fibrosa... está domada y mide 1,58m.

Si te interesa y quieres verle la piernas (a la yegua) ;), le doy un toque y quedáis. :D

Un saludo,

Vanesa

Vanesa, no uiero hacer competencia a tu amiga e? jajja. pero yo tambien tengo una potrilla de 2 años (Ie Ekhi), y en casa tengo la yegua de un amigo de 4 años (Lc Jayma); las dos tienen origenes tanto de morfología como de raid...

Una hermana de mi potra de 2 años esta compituiendo en raid; el año pasado compitió en 40 con wenos resultados y con algún best condition, y este sabado corrió su primer 80Km, haciendo muy fácil... se llama txipristin. y otra hermana propia suya que la vendí pa barcelona (Ie Suhar), ganó en Marzo la clase de potras de 3 años, quedando 3º en la final de potras.

Si estas interesado, me puedes mandar un privado...
saludos
Iker

Wadi dijo:
Vanesa, no uiero hacer competencia a tu amiga e? jajja. pero yo tambien tengo una potrilla de 2 años (Ie Ekhi), y en casa tengo la yegua de un amigo de 4 años (Lc Jayma); las dos tienen origenes tanto de morfología como de raid...

Una hermana de mi potra de 2 años esta compituiendo en raid; el año pasado compitió en 40 con wenos resultados y con algún best condition, y este sabado corrió su primer 80Km, haciendo muy fácil... se llama txipristin. y otra hermana propia suya que la vendí pa barcelona (Ie Suhar), ganó en Marzo la clase de potras de 3 años, quedando 3º en la final de potras.

Si estas interesado, me puedes mandar un privado...
saludos
Iker

Suhar...se a ido? :( :( madre mia cosa linda de potra.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!