Busco a José Luis Ortin Sanchez, un ganadero P.R.E

G

Guest

Invitado
Alguien sabe dónde se encuentra este ganadero???? O sabeis de algunos de sus productos???? Busco yeguas tordas en concreto. Gracias!!!

Según lo datos que me ofrece el programa Gescab 2000 del P.R.E., te puedo decir que este Sr. es de Murcia...es lo único que te puedo indicar, dado que no hay más información.

Puedes llamar a la Delegación de Cría Caballar de Murcia, que la regente una buena persona, Coronel León....y seguro que te dirá algo para poder conectar con él.

Saludos.-

Hola soy Andrés Crespo; el ganadero que quieres localizar es de Murcia y si te interesa ponerte en contacto con el me lo dices y te mando en un privado su teléfono.
Referente al ganado que tiene no sabría decirte ya que lo conozco poco.
Un saludo

Muchisimas gracias a los dos!! La informacion que me habeis dado me ayudara mucho!! Por favor Andres, mandame su telefono en un privado.gracias ,gracias ,gracias!!!!
:D

Andres por favor, dame su telefono, que me urge muchisimo de verdad.Gracias de antemano. Saludos

no me ha llegado ningun privado andres. Mandamelo otra vez por favor. gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!