buscando fotos ...

mon ica

Miembro veterano
20 Febrero 2004
1.665
0
0
Madrid
Visitar el sitio
me he encontrado con esta que ya conocía pero creo que no la he visto en el foro. ¿quién hablaba de caballos gigantes?

el pie de la foto dice:

Largest horses ever
Brooklyn Supreme?a Belgian that lived in the 1930s, was 19.2 hands high, and weighed 3,200 pounds !!

¿alguien lo convierte a medidas que entendamos todos?

El peso son unos 1.451 kilos, pero ¿la altura?

madre mia q pedazo caballo vaya pasadisima estar ay arriba subio pegando unas galopaditas debe temblar todo el suelo, vaya altura... :):):);)

saludos

*Editado por - yara on 21/07/2004 17:03:47

Una mano ( hand ) equivale maomeno a 10 cm.
Osea que la alzada del elemento este es 1.92 aprox.
Viendo la foto se observa que la alzada no es excesiva, sino la tremenda corpulencia.
Sólo el cuello es 10 veces el abuelo del al lado.

Me ha encantado la foto, muchas gracias por ponerla

En la misma web sale esta otra foto ¿ o dibujo ? de un caballo de 2.12 de alzada y 1285 kilos.

horse_large_mo-1.jpg

Y supongo que a eso uno se sube con silla y tiene que hacer gimnasia r´timica para poder abrirse de piernas no?

No se porqué yo tampoco veo hoy la foto que puse ayer, sin embargo si se ve en el link de cambrilo. Supongo que será por andar copiandolas de por ahi.

No se que raza es, en la foto no lo pone pero parece percherón. Creía que iba a ser más alto, 1,92 es una bestialidad pero no tanto.

Maria para qué quieres una silla? encima de ese dorso te puedes echar la siesta a lo largo

Cielos, cómo se debe sentir uno ahí arriba? Dará vértigo y todo. La foto con el hombre subido a la escalera está muy graciosa!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!