burro

oihanis

Miembro activo
10 Enero 2003
82
0
0
Visitar el sitio
Que tal todos?
Le acabamos de regalar un burro a mi abuelo. Siempre nos decia que nos iba a regalar uno y como los años pasaban y nada se lo hemos regalado nosotros.
Bueno, a lo que iba. Estaba en una cuadra y lo tenian bastante descuidado, aunque bien alimentado. Tiene cuatro años y esta bien de salud. Sin embargo, tiene una calva en el cuarto trasero derecho(mirandolo desde atras) y no tenemos muy claro de que puede ser. ¿Es posible que sea de rascarse? Nos han dicho que ha sido desparasitado hace unas semanas, aunque no tenemos la certeza.

Otra cosa, nos han dicho que los burros no tienen guia. ¿Sabeis si es cierto? Si es cierto, ¿no tienen algun otro tipo de documento?

Espero vuestra ayuda

Hola oihanis¡
supongo que lo de la calva sera de eso, de rascarse; de lo de la guia ya no tengo ni idea. Pero por lo que te escribo esto es para contarte una anecdota que le paso a un conocido mio, resulta que un veterinario llevo al club donde yo voy a un burrito ("Manolo") que el pobre al llegar al mundo su madre se murio en el parto y mi profe, muy amigo del veterinario, se encargo de Manolo y era muy divertido verle que cada 8 horas alli estaba dandole el "bibe" al burrito (os podeis imaginar la escena...:)) hasta que se hizo grande y el veterinario se lo llevo a sus padres y hace poco se lo dio a unos de un pueblo que tenian mucha ilusion por un burro, y resulta que el burro estaba entero y muy salidorro que cuando veia a una persona con el culo un poco en pompa iba corriendo y le embestia para montarle, asi que los pobres dueños al final le tuvieron que castrar pq no sabian que hacer con el.
Bueno espero que os haya gustado la anecdota, por lo menos es curiosa verdad?
Saludetes:)

Eres de Valladolid y montas en Sotogrande, verdad Penique?????

Un saludo;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!