Bueno, me voy una temporadita

Unesco

Miembro veterano
6 Septiembre 2003
178
0
0
Visitar el sitio
Como veo que aqui no aporto nada y a nadie les importa mis respuestas, me limitare tan solo a leer.........[;)]
Ah, Admin, el foro te aquedado de categoria!![:D]

Xao a todos!!

JESUS

Mira Unesco, que te pongo sobre mis rodillas y te doy una zurra. Aunque ya no estile, ea!

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

si al final va a tener razón salmantino, pero chicossssssssssssssss que os pasa????? se va el calor y se van los ánimos?? vaya plan llevamos [:(]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

No, no es una epidemia, lo unico que en este foro hay un grupillo de gente muy diferenciado del resto, seria algo asi como los cabecillas del foro, y no lo veo mal.
Yo personalmente suelo tener tiempo para leerlo pero no tanto para escribir, y no tengo ninguna intencion de dejar el foro, pero se perfectamente lo que se siente porque yo me siento una de las "desplazadas".
Un saludo

No es q me valla por q sea la "moda" como dice salmantino, si no q voy a estar una temporadita solo a leer mas que nada y a contestar algun que otro tema pero nada mas.........[;)]
Y eso, no se si sere uno de los "desplazados" como dice lakurt, pero weno........

Y weno tmb estare esa temporadita leyend, por q tengo que dedicar tiempo a los estudios en el instituto, que aunq me qden 3 años pa empezar la carrera veterinaria (ya verems si lo consigo), tengo que empezar a incar codos!!![:D][}:)]

JESUS

Alomejor entro de unos años sere un prestigiado cirujano veterinario y sere yo el que enseñe a todos los de este foro!! jajajaja (un broma) [:D]

JESUS

Ah, bueno, si es por eso, te perdono. Pero ojito que a final de curso nos tienes que traer buenas notas ¿eh? [:D][:eek:)][;)]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Pero bueno ... ésto no puede ser. Unesco la razón de que tienes que estudiar me parece estupenda y espero que lo hagas, pero puedes compaginar los estudios con el foro y de vez en cuando dar señales de vida.

Lakurt, yo no te veo "desplazada" al menos por mi parte, que es de lo que puedo hablar con absoluta seguridad.

Venga ese ánimo.

[:X]

Unesco,yo opino que tu eres "de los de siempre".No creo que irte sea una buena solución,mira,¿porqué no nos das una oportunidad más?Te prometo(por lo menos yo)que te escucharemos y te atenderemos,¡pero si eres otro de los que más aportan en este foro!

-Caballo que vuela no quiere espuela-

Pues la verdad es que sí,Iris,se puede compaginar perfectamente los estudios con la carrera,el instituto..el trabajo....con buscar un huequito todos los dias o cuando se pueda perfecto,¿no? No creo que haga falta desaparecer del todo para sacar nota....pero bueno,lo respeto.

De todas formas no me gusta nada la epidemia de deserciones que hay últimamente....¡¡¡que os pasa chicos!!! Y sinceramente,no creo que se pase de la gente o que haya unos "cabecillas" o como querais llamarlos,simplemente hay gente que aporta mas cosas que otros (me refiero en número de mensajes,no en contenido,claro que estos conceptos suelen ir unidos) y puede parecer que se les hace más caso,pero creo que para nada es así....no sé,es mi opinión.

Besotes,y en cualquier caso,porfi,no desaparezcas muxo tiempo!
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!