Buenisimos días a todos

volga

Miembro veterano
13 Julio 2004
262
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Hola a todos, vuelvo a la conexión, a la comunicación, al colegio, a la diversión....[:D][:D]

Poquito a poco me iré poniendo al día, aunque solo sea al día de hoy, sospecho que los temas que tengo pendientes, despues de dos laaaaargos meses seran muchísimos, asi que voy a empezar, ¡que emoción!

Claro que tambien puedo pediros ayuda, y si creeis que hay algún tema que de ninguna manera, en jamás de los jamases, me puedo perder..., por favor, por favor, darme una pista

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Buenos días, Volga, rebienvenida y ánimo que hay mucho por leer ... pero tómatelo con tranquilidad [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Pues sí...re-bienvenida...y mucha paciencia,tranquilidad y buenos ánimos te faltarán para ponerte al día..jejeje

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

[:D][:D][:D][:D]Re bienvenida volga![:D][:D][:D][:D] Medio como que llego tarde? :S

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...you can help me...?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!