BUENAS PARADAS A RAYA

Equus_63

Miembro veterano
3 Septiembre 2005
194
0
0
geocities.com
200606071635369fjpng-1.jpg

200606071646284ampng-1.jpg

200606071651504gupng-1.jpg

200606071709393hbpng-1.jpg

Haciendo honor al titulo de este tema, a continuación os dejo unas imágenes en las que se vén "paradas a raya"...

Una es "Bayunco" de José Manuel Gallego Muñoz y la otra Joaquín Olivera, una con un caballo, creo que "Missisipi" y la otra con "Turronera".

Saludos.-
bayuncon40015ct-1.jpg
http://img124.imageshack.us/img124/4241/olivera32if.pnghttp://img124.imageshack.us/img124/3106/turronera4qu.jpg

olivera31akpng-1.jpg

turronera0gb-1.jpg

Elena el segundo es Pablo Gomez Mondaca con Marquesa, y los otos son Queruvin, Defendido y Fenicio en el Campeonato de España en Castro de Rio

hola a todos, la ultima foto es jose maria garcia jarana "cachorro" montando a prety lord, unos de los mejores caballos que ha salido a pista en los ultimos tiempos, lastima que hace un par de años muriese, era de un cliente de barcelona, el cual tiene una ganaderia impresionante, es hijo de doctora y golan un caballo arabe de Domec Ybarra, Prety lord, mas conocido como
"Camperito" si teneis mas fotos de el por favor colgarlas, ante este caballo hay que quitarse el sombrero.

recuerdo que me cautivo la expresión de este cavallo, la seriedad en la pista y el porte tan vaquero, hay pocos cavallos que llegan a trasnmitir esas sensaciones, para mi lo fué y por eso le hice ésta otra

espero que te hayan gustado

gracias sisao, muchisimas gracias, este caballo fue tercero en el campeonato de españa en sevilla, en el año que poseidon fue campeon, segunda tormenta y tercero el, en este caballo he montado mil veces, he corrido con el algun becerrito, una seda, en los trabajos al paso rozaba la perfeccion, soy lo que se llama un forofo de camperito, lastima de caballo, el que esta sacando ahora jose mari, emiratos es un gran caballo tambien pero , para volver a ver otro como este hay que domar muchos muchos, gracias de nuevo soy un enamorao de camperito

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!