Buenas a todos

mercurio

Miembro veterano
5 Julio 2004
409
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Solamente me queria presentar e intentar meter alguna foto de mi caballo. A ver si soy capaz. Me podrias ayudar?

Gracias Yara.

Este es mi caballo. ya le sacare fotos nuevas pues estas son de este invierno.

Bienvenido Mercurio!! espero que te encuentres muy bien el foro.[:)][;)].

Pues mira para poner las fotos, ay un tema en la seccion FAQ (preguntas frecuentes) que esta muy bein, esta seccion la encuentras donde estan todos los foros, y na le das y esta solo ese tema, y hay te lo explica Sil genial, [;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Qué chulada! Menuda grupa que tiene el bicho!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

que caballo más bonito... bienvenido/a

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Que caballo guapo !! Parece que le cayó un paquete de harina en la grupa !!

bienvenido/a..

Un saludo.Gabino

Bienvenido Mercuiro, se le ve fuertote y tiene una capa muy original.

Es Apaloosa? me gustan mucho y se dice que tienen un carácter maravilloso!
Haces western? es que me parece que es la única disciplina que nos falta en el forete..jeje. Porque Egos hace sus pinitos en volteo..y creo que la gran mayoría de nosotros ha practicado el Rodeo alguna vez..jajaja
Bueno, me queda el polo, y si cuenta haber jugado al horseball un par de veces...aunque no haya encestado ni una ..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Muchas gracias a todos, intentare responder a todos a la vez.
Se llama Mercurio, pues lo compre en Almaden (donde las minas de Mercurio).
Es cruzado de Apalusa y Español. Tiene 5 para 6 años.
Es super cariñoso, muy noble, alguna vez cabezon las menos, y la verdad que para lo poco que lo montamos mi novia y yo, aprende demasiado. Es mi primer caballo propio, siempre he montado en los caballos de un amigo de mi padre, que tenia una cuadra de picar.
Me gusta la doma vaquera y la verdad es que le falta bastante, pues lo compre solo echado para adelante.
Intentare poner alguna foto de verano pues estas estaba con los pelos de invierno.
Gracias por la Bienvenida

Vaya que wapo es Apaloosa son preciosos con esas grupas asi, es muy wapo, y se le ve fuertote, muy bonito mercurio.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!