Buenas a todos me presento por aqui!

saytana

Usuario nuevo
25 Octubre 2012
1
0
0
Muy buenas! pues haber os cuento un poco, me llamo Fabio y tengo 21 años, soy de Salamanca y Me he registrado por aqui para dar un poco a conocer a mi padre, resulta que es guarnicionero, trabaja aqui en salamanca para un par de marcas de correaje y bueno con esto de la crisis le dan poco trabajo por que el no esta en la fabrica ya que tiene una zapateria y lo hace todo desde ahi. El caso es que me dijo que le hiciese una pagina web para ver si vendia algo por internet y bueno yo nose hacer paginas web, pero hice una muy basica con esto de 1&1 pero todavia no he conseguido hacer que funcione a traves de google por ejemplo. asique os dejo la web por si alguien esta interesado, el se encargaria de coger los pedidos y cerrar los precios, y los plazos ya que trabaja sobre pedido, de momento stock no tiene, y yo me encargaria de los envios, acepto cualquier tipo de sugerencia o pregunta, un saludo y a ver si con suerte sale medianamente bien!

la web en cuestion es esta: Página principal - Guarnicioneria artesana Salmantina

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!