hola a todos bueno espero no hacerme pesada escribiendo continuamente pero me gusta compartir las cosas que pasan con vosotros..ayer se lió una en el picadero que quiero a ver que opinais vereis a veces no se subo y hay ( no os riais) como energia negativa es decir noto a los caballos muy rebotados cocean estan rebotados y ayer estaba montando muhca gente y no se presenti que alguien iba a ir al suelo pues una amiga mia que llevaba montando ya dos horas y ademas monta desde pequeña y monta genial estaba galopando ya tiempo como digo y se salio del picadero cubierto al descubierto cuando se metio con el caballo al otro picadero el aniumal se asusto pro algo y se empino con dos patas y ella termino por caerse al suelo se hizo mucho daño pero cabezona ella volvio a momtar yo que no vi clara la situacion fui a avisar al monitor pero no me dio ni tiempo poruqe a los diez segundos aparecio el caballo desbocado y sin ella ella estaba temblando con la cara hihchada y dijo que le volvio a hacer lo mismo pero con mas ganas total yo pienso que no tenia que habler obligado a l caballo a pasar pr ola mis ma situa cion tan pronto porqe el caballo no es muy noble que digamos , peus lo monto un rejoneador y vino con el al minuto maldiciendolo poruqe tambien lo queria tirar , lo monto el monitor y aunque no lo tiro no sra porque no lo intentaba yo pensaba porqe no l odejan en paz y mañana lo vuelven a montar era una lucha entre los que lo montaban y el en fin yo creo que esas situaciones son peligrosas y los caballos aparte de que hay algunos que n oson muy nobles puedes tener su malos dias y a veces forzarlos asi puede ser peligroso no lose solo se uqe NO GANO PARA SUSTOS aun monte yo y no se de donde saque la fuerza porque ya sabesi que yo me altero enseguiday em afecta mucho ver todas esas cosas pero en fin intento luchar con mis miedos bueno no quiero estenderme mas un saludo a tdos