Iruretagoyena dijo:
Sinceramente Robertt, creo que cuando se habla de corrupcion hay que probarlo. ¿Quieres decir que los jueces estan comprados?
Irureta... Si un JUEZ ESPAÑOL ( ademas que ha promocionado a Internacional) en un CAMPEONATO DE ESPAÑA nada menos, NO VE una Espalda Adentro, se empecina en que no la hizo, pone un CERO REDONDO en ese movimiento, y luego CONVENCE a sus colegas internacionales que eran 2 jueces para que RECTIFIQUEN sus notas de 7 y 8 a otro CERO, y NO PUEDE CONVENCER a los otros 2 jueces que mantienen un 7 y un 6 en esa misma nota... Tu ¿QUE OPINAS ? ¿Negligencia? ¿Fallo humano con "huida hacia delante" para justificarse? ¿Ir a cargarse el caballo en cuestión para que no suba al podio ?
Además la mala fortuna hizo que ese concurso estuviese GRABADO EN VIDEO, con lo que se vio la ESPALDA ADENTRO claramente ( y tenia UN CERO !!! o sea en el movimiento MAS FACIL de la Intermedia I... que yo sepa si no le gustó podia haberle puesto un 4, un 3 incluso pero NUNCA UN CERO, y si además lo puso y sus otros compañeros lo vieron, intentar convencerlos de que cambiasen la nota es de muy mala práctica)
Tambien estuvieron MUY MAL los Jueces Internacionales DEJANDO QUE SEMEJANTE ACCIÓN modificase sus notas puestas, ahi quedaron totalmente de MALOS JUECES CALZONAZOS por no DEFENDER SU JUZGAMIENTO, o es que acaso son tan despistados que NO SABEN LO QUE HAN JUZGADO... muy mal por ellos también
Si estuvieron bien los otros 2 jueces que SE NEGARON a modificar la nota, y en ese PUNTO, si ellos afirmaron haber visto la ESPALDA ADENTRO, el JUEZ QUE ORIGINÓ TODO el pifostio, DEBERIA HABER RECTIFICADO SU POSTURA
PERO no lo hizo. LE PUDO más el EGO ( o lo que sea) que el ser BUEN JUEZ.
Tuvieron la suerte de que al jinete que le pasó, no puso UNA RECLAMACION EN LOS 30 MINUTOS SIGUIENTES a la finalizacion de la prueba ( otra norma "leonina" de la Federación que protege a los errores de estos MALOS JUECES)
Pero claro, eso NO QUITA para que se SEPAN LAS COSAS que hemos visto, y para que se DENUNCIE el caso por otras vias.
¿ Es eso CORRUPCION? ¿ Es eso negligencia ?
¿Como le llama usted a eso Sr o Sra. Iruretagoyena???
¿Me lo estoy inventando? ¿Soy una patata sin ninguna credibilidad en un foro de marujitas acaso ???
PONGALE NOMBRE...
Eso si , la FEDERACION no se corta en sancionar con 30 Euros a un caballo porque hace TROPECIENTOS AÑOS cuando era de un propietario de Holanda o Alemania, en la vacunación del 2001 falta 1 dia para que haya 15 dias entre la primera y la segunda vacuna, y eso si lo ponen EN ROJO para que se vea que LISTOS SON LOS DELEGADOS y que el LIC quede como el boletín de notas del cole antiguo que te ponian en ROJO los suspensos.. solo falta que te pongan unas orejas de burro...
En chorradas como esa, la FEDERACION es una fenómena...
Sr o Sra. Iruretagoyena, la FEDERACION da VERGUENZA y se merece una absoluta INSUMISION FEDERATIVA y una BAJA MASIVA de sus Federados-Borregos entre los que me encuentro. Necesita una RENOVACIÓN de CABO A RABO y sacar de ella a los elementos responsables de su corrupción estructural.
Y no se equivoque, por muy bien puestos que se pongan esto es lo que perciben la mayoria de los Federados.
Otra cosa, deberia ser 1 FEDERADO= 1 VOTO, y no el sistema que existe de elecciones que favorece el "acantonamiento de elementos"
Y ahora siga defendiendo a la Federación.