Bronce para España

Estoy emocionadísima!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ai.... no puedo ni escribir, aun estoy temblando :)

FELICITATS BEA!!!!!!!!!!!

Y también la enhorabuena a Rafa (7º) y Juan (mmm... ahora no lo recuerdo con exactitud jeje).

Luego, cuando esté más calmada... escribiré algo sobre ello. Además, una tiene que ir a montar y a poner en práctica todo loque ha aprendido viendo las pruebas :)

que emocion ,qué nervios .
Rafa emocionanate, Juan Antonio genial ,Bea de taquicardia.
es para celebrarlo a lo grande.
espero verlo tranquilamente por que es que con los nervios no lo disfrutas.

Tendremos que verlo más despacio porque en directo yo estaba con tantos nervios que casi lo quito para ver si me relajaba ... bueno no, no tenía ninguna intención de quitarlo jeje. ¡qué emocionante!

Braaaavvvooooooooo!!!!!!!!!!

Me alegro, por la Ferrer-Salat, FELICIDADES!!!! Su caballo, excepcional.

Muy bien, por Soto e Invasor, muy bien.... Muccchhhooo Arte!!!!!!!

Y Oléee, por Guizo, eso es un caballo de Doma... Que clase que tiene!!!! aún tengo los pelos de punta.

Y joé por la holandesa, qe nadie se lo esperaba...

GUIZO e INVASOR lo hicieron tambien muy bien,me encanta in vasor.

Rusty en el piaffe movia los pis muy raro y a la vez gracioso.

Beatriz Ferrer-Salat estaba llorando cuando le dieron la medalla.

Jobar! y yo me he perdido la kur de Bea !!!

El que si he visto és a Rafael Soto con Invasor...fenomenales los dos!! no he podido evitar dedicarles un aplauso desde casa, por que me han gustado un montón!!

Por cierto Anna, Juan Antonio Jimenez ha quedado décimo segundo, que no está nada mal. Que no te de un ataque...eeehh!;)

Saludos.

que bonito! que bonito!! he alucinado con las actuaciones de los españoles, y del ambientazo que logro rafael soto entre el publico...buff!!! y eso que no se na de doma, pero es que me ha encantado!!!
a ver si esto ayuda a que la doma se conozca un poco mejor y se le de mas importancia en españa.

saludos!!

Pues yo he visto el final con Penique y otro par de amigos en un bar, y aunque estaba histérica no he podido desatar ni mi euforia ni mis lagrimones por precaución, jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!