Botas de doma. Königs, Petrie...??

SisterLuck

Usuario nuevo
11 Noviembre 2011
5
0
0
Hola a todos!
Tras leeros mucho, me he decidido a hacerme del foro. Pues bien, aquí viene mi primera pregunta:

Estoy ahorrando para comprarme unas buenas botas de doma, y no logro decidirme. En mi escuela, la mayoría de gente lleva königs, me encantan, pero la verdad es que el precio... buff!!! Sin embargo, he estado mirando por internet y he visto que petrie tiene modelos bastante más baratos (por debajo de 400€) pero muy similares a las anteriores. ¿Alguien puede darme su opinión acerca de estas dos marcas? O si sabeis de otras marcas que hagan buenas botas, sin pasarse mucho mucho de precio también me será de ayuda!

¡Muchas gracias!

Yo sinceramente prefiero Petrie! Son geniales y hay modelos con una relación calidad-precio estupenda. La verdad es que las que tengo ahora no son ni Petrie ni Königs , son unas Tattini de hace 3 años y están perfectas aún, me costaron 250 euros pero valen la pena, no son ni mucho menos unas Petrie, pero para trabajar diariamente van de fábula. Ahora estoy ahorrando y a ver si bajan un poco el precio para estas:
Totilas_groot__50170_std.jpg Son unas Petrie Totilas, un nuevo modelo. Yo tengo poca pierna y todas las botas me van anchas del tobillo, y en cuanto vi estas más ajustadas dije, me las tengo que comprar, así que empecé a ahorrar porque son carísimas,me parece que rondan los 600 y pico... las anteriores a las Tattini que tengo ahora fueron unas Tattini exactamente iguales y aguantaron 9 años más o menos decentes, luego ya las tuve que ir arreglando y en total me han durado 12 años!

Hola a todos: los precios de las botas de renombre son exageradísimos,esas botas no valen esos precios,el problema es que quien las comercializa no las fabrica,entonces pasa por mas de unas manos.
A mi me las hace un artesano de Valverde del Camino,y nunca me he gastado mas de 150 euros en unas botas,y las peleo con la marca que quiera,por durabilidad por estética,y por comodidad.

yo tengo unas cavallo¡¡¡ y son un castigo..... ahora me quiero hacer unas petrie o unas Königs.es probable que me haga unas Königs ya que mi entrenador tiene unas y les van de miedo.. eso sí con cremallera jejeje

muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
he estado mirando en todas las paginas que he encontrado, incluso he preguntado en algunas tiendas y al final creo que me decantaré por las konigs komet (aunque todavia me queda bastante por ahorrar...) con cremallera delantera valen unos 600€, sin cremallera hay una diferencia de mas de cien euros, pero yo pienso como salinero jaja. Además, a la larga vale la pena.

konig_komet-1.jpg
[/img]
DCint, he visto las Petrie Totilas, estan entorno a los 630 euros pero me parece que van a subir los precios de petrie, asi que si te las piensas comprar pronto date prisa!! creo que subiran los precios pasada navidad.

cabezon, me he planteado lo de ir a un artesano, pero no he encontrado ninguno por mi zona. Además, cuando vi las komet me enamoré perdidamente jajaja, así que ahora a ahorrar!

Valla,¡Que suerte! Yo no soy tan afortunada, y me tengo que conformar con las botas de iniciacion del Decathlon, que son de goma y valen 12 €...
He oido hablar más de las Petrie que de las Königs, pero no se cuala es mejor.

eso es como más cómodo estés¡¡¡ y para gusto colores, las botas de decatlon están bien para meterse en los charcos jijiji¡¡¡ amí ,e pasa un problema con ese tipo de botas, y es que m esalen ampollas en los pies. y lo paso pero que spiderman en un descampao, pero para montar un ratito no están mal, yo me pegué 5 añso para poderme hacer mis cavallo, hasta que no me dejara de crecer el pie...... no había nada que hacer

Hola nosotros somos botas conin si te interesa ver nuestros modelos son comodisimos y muy baratos tambien hacemos medidas epseciales pasate por facebook a verlas
BOTAS CONIN espero que las veas te gustaran de verdad

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!