Botas Cavallo

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
¡¡hello!!

Ante todo perdón por haber estado ausente tantísimo tiempo,me ha sido imposible conectarme por distintos motivos...¡¡pero se os ha echado mucho de menos!! [;)]

Tenia una consulta...y es que llevo comiéndome el coco varios dias y no se que demonios hacer...Me compré las Cavallo,me tomaron medidas y me las hicieron.Una vez aquí,me las probé en la tienda y me costó muchisimo metérmelas,y sacarlas ni os cuento...pero el de la tienda me dijo que esas botas tienen que ir bien ceñiditas porque son muy herméticas,y que es normal que me cueste mucho meterlas y sacarlas...
El caso es que me las he estado poniendo en mi casa para darlas de si y ponerlas algo mas blandas...pero no puedo metermelas con el pantalón,es casi imposible...cuesta mucho,y sacarlas es espantoso..yo sola no puedo,necesito de alguien que me ayude tirando de la maldita bota para quitármela,y ni con esas,se tarda la leche y despues de muchos esfuerzos...tanto es así que acabas con un dolor en la muñeca que ni os cuento...
La única manera en la que las botas me entran y salen facilmente es ponermelas sin el pantalón,solo con una media..asi si,de lujo...pero digo yo que todo eso no es normal...

Asi que os pido consejo..porque ya me planteé ponerles una cremallera por detrás,pero no me hace ni puñetera gracia,porque me han costado un ojo de la cara para ahora tener que abrirlas...pero no se me ocurre otra cosa...Las he puesto Nivea,grasa...y siguen así,algo mas blandas,pero tampoco tanto...
Puf...¿alguno las tiene y ha pasado por lo mismo? ¿que haríais? porque ya estoy casi desesperada...que las botas tengan un mes y todavia no haya podido ni estrenarlas....Y lo de la cremallera...me da dolor de corazón,en serio....

Ya me direis
Besines
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Bueno yo me compré unas el año pasado y la verdad es que son muy duras. Eso sí, me las puedo meter con pantalón. No las uso a diario pero si te acostumbras llegan a ser "comodas". Ponerlas es más fácil pero hay amiga quitarlas!. Hay veces que me da una angustia (por ejemplo si estoy solo) que sería capaz de cortarlas con un cuchillo.

Cuidadín con los kilos porque estas navidades me habré puesto 2.3kg. y las botas cuesta meterlas mucho más.

Bueno valor y al toro, ahora que me acuerdo llegó un momento que iba a trabajar con las botas a la oficina para "hacerlas"; todo un poema, las botas son así y mejoran un poquito con el tiempo...pero no esperes zapatillas porque no lo son.

Duda: Para DC no sería más lógico unas botas de piel fina como las que usan los de salto¿?¿?¿?

Consejo: LLEVALAS AL ZAPATERO PARA QUE LE PONGAN UNA HORMA[8D][8D]. YO LO HICE Y MEJORÓ MUCHO EL TEMA!!!

Hola Cris!! Re-bienvenida [:)]

A ver... en principio es normal que cueste algo ponerlas y sacarlas, pero tampoco algo tan exagerado. Pruébalo con un calcetín de media por encima de tu pantalón y lleno de polvos talco. Si aun así te cuesta, busca un buen zapartero que trabaje también con botas de montar (si fueras de Bcn te daría un número pero... jeje). Normalmente tienen un aparato que sirve para ensancharlas un poquillo. En principio con esto debería bastarte. Pero si aun así te es imposible... ponles cremallera, porque sinó terminarás más que cansada de las botas. Te aconsejo que la cremallera no la pongas justo detrás de la bota. A ver... te he dibujado donde poner las cremalleras [:D]

O si la pones delante y dentro, te quedaría como esto:

Pero... en general hay un problema, y es que en la mayoría de tiendas te toman las medidas, pero si son parecidas a unos patrones generales, piden la bota de ese patrón general, y luego llegan y una aprieta más que la otra, etc...

yo cuando me hice las botas a medida fui a tomarme estas con el pantalon de montar y el tipo de medias que suelo usar para montar.

las puedes mandar a la horma para que se ensanchen un poquito (yo las mandaria a la misma tienda, que se hagan responsables)

y prueba ponertelas con medias cortas de nylon y que esta valla por sobre el pantalon y talco

SiL

Yo ya te he dicho... si no entran ni con un calcetín normalito sin nada debajo, mucho menos van a entrar con el pantalon y la media, y si lo pasas tan mal... chica, pon la cremallera! Esque no veo otra salida, yo la pondría detrás...

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Pues yo iría a metérselas por... a quien te las vendió [:D] no ahora en serio, si vas aponerle las cremalleras asegúrate que van a hacer un buen trabajo, pues para hacer una chapuza si quieres te la hago yo y te sale gratis, en serio he visto cada "artesano" del cuero que seguro que tiene en su casa la colección de bricomanía uffff

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Por detrás no porque allí es la parte más dura de la bota y parte de su gracia. Al cortar justo por ese lugar, el zapatero debe quitar la parte dura, y todo lo que habías pagado para que la bota fuese dura, se va al garete [;)]

Además, por detrás es por donde el gemelo es más ancho, así que si algún día metes un kilillo de más es muy probable que al intentar forzar la cremallera te la cargues.

Buf...bueno chicos,muchísimas gracias por la ayuda y las respuestas...ya os contaré como voy con ellas..por ahora,como siempre,con unos problemas horribles para sacarlas...así que si que me estoy planteando seriamente poner las cremalleras...pero el miedo a que se las carguen y que todo lo que he pagado por ellas se vaya a la mierda.....bufff....

besines
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

CDris cariño, si tu no has engordado desde que las encargaste yo iría a a tienda donde las compré a pedir explicaciones. y como Anna, la cremallera por delante ó en un lado

Cris

que soy curiosa, como te fue con la montura que le compraron al amigo de cris-1

SiL

Buf,pues no,María,no he engordado...es más,estoy adelgazando a pasos agigantaos porque estoy llendo al gimnasio todos los dias..(aunque eso ya es otro tema) y bueno,mi gemelo sigue igual de abultado que siempre,así que no me lo explico...de todas formas,me las puse ayer y parece que van muchísimo mejor,salen con más facilidad....eso sí,sin el pantalón...aun me da miedo ponérmelo y que la bota se me quede ahí p'a los restos.....[:(]
De todas formas si al final la pongo será como ultimisima solución y fruto de la desesperación...porque me hace una gracia que no veais....[:(!]

Sil,la montura la uso mas bien poco,no tengo tiempo para ponersela de lo mal que voy con el tiempo (es que el bicho es muy especialito y te monta unos pollos con esa montura espantosos...de manos,dando patadas y botes por todos lados,y eso al apretarle la cincha,ni siquiera conmigo encima),y normalmente a ese caballo no lo monto yo ahora,asi que la montura se ha quedado en el guardaarnés....la usé una vez,y estaba tan sumamente dura y me hacía tanto daño que dije que nunca mas....supongo que será cuestion de ablandarla con el uso...pero eso,unido a que el caballito es de lo más incómodo,pues ahí está,casi sin usar....

Besotes
Cris

A ver si a mi se me pega algo y también adelgazo. A mi lo del gimnasio me da igual además cuando me pongo así parece que hago fitness

Prueba a llevarlas al zapatero xa q las meta en la horma, q así ensanchan y se suele notar. Aunque si decis q tienen una varilla x dentro..., no sé si funcionará xo yo lo intentaría antes de abrirlas q x lo menos esto en zapatos normales da resultado.
Suerte![;)]

jeje...María,yo al principio pensaba que no me iba a gustar,que sería un rollazo y demás...pero la verdad es que me gusta muchísimo,no tanto la sala de musculación (allí solo hago bicicleta y algo de body-trec) pero si las salas donde hacemos aerobic y mas cosas..¡¡te lo pasas muy bien!!
María,guapisima...¿has engordado? anda,anda,que tú te quejas de vicio....

Las botas...¡¡buenas noticias!! Ayer me las puse,con pantalón y todo y estuve cuatro horitas con ellas puestas...y aunque al principio me apretaban ya no es la sensación de que se me va a cortar la cirulación que tenía antes...y pude quitármelas solita,con un poco de trabajo pero solita,que al fin y al cabo es lo importante...eso sí,luego me quedé para el arrastre...jeje...pero por lo menos ya voy en el buen camino...

Un besin
Cris

hola cris, me llamo como tu y me paso exactamente lo mismo.Las mias eran el modelo piaffe y casi me da un infarto. solo me apretaban en la parte superior, el pie íba bien, la de la tienda me dijo lo mismo que a tí.Las lleve al zapatero y me dijo que tenían un forro interior de plastico duro y que no podía meterlas en la horma, aparte abriría las costuras. me cortaban la circulación y te juro que lloré y todo. Al final las lleve a la tienda y les expuse el caso, las mandaron a la casa y me dijeron que les íban a poner una goma en la parte interior de la pierna, al principio me asusté pero ahora que las tengo te aseguro que estoy muy contenta, pensé que ni con goma me entrarían y fue un milagro, la de la tienda me dijo que en la casa le habían comunicado que suele haber este problema con las botas y que la mayoría salen con goma de fabrica.Si admites un consejo ponles goma, no sufras y no pienses que se daran de sí, ademas con lo que cuestan tienen que ser para toda la vida y si no les pones goma y engordas tendras que tirarlas. Los de la tienda tienen que hacerse responsables y mandarlas a fabrica, tu no tienes ninguna culpa, a ti te tomaron medidas y no puedes ni ponberte el pantalon....ni hablar, ademas , que sepas que no me costó un duro ni mandarlas ni la goma. Si quieres informacion mi e-mail es hipicabenicarlo@hotmail.com y te diré donde fue y alomejor te ayudan. Yo estava como tu, no te preocupes y hazme caso porfavor
besitos

cris

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!