Botas camperas de montar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

torronteras

Miembro activo
20 Junio 2008
137
0
0
Hola también queria preguntar para que me recomienden ustedes, esque me quiero comprar unas botas y no entiendo mucho asi de botas.... asi k.. bueno la cosa esque he visto unas de valverde del camino y no se que tal van y otra cosa que he vsto que unas llevan mas tacon que otras y no se bien cuales son las que me deberia de comprar, si alguien me recomienda algunas en concreto que no sean mu caras y alguna tienda en malaga pues se lo agradeceria GRACIAS

Para trabajo aunque sea a la vaquera las mejores son las inglesas, que cuando acabes de montar puedes labar el caballo y no te cala el agua ni nada y se limpian facilmente.
o tambien unas polainas.

Jovenaficionado y oya tengo unas inglesa pero de pvc que me viene fenomenal para lavarlos y para el trabajo pero las que estoy buscando son ya para paseos de romeria ferias y eso...Gracias

Y cuales so nmejor las de colos marron mas oscuro oi mas claras y supongo que es mejor la de tacon bajo que las de tacon alto no?? (esque de botas estoy pegao)

Lo del color da igual porque con el tiempo de engrasarlos y limpiarlos los claros acabaran poniendose oscuros y el tacon bajo para mi gusto.

y otra cosa de suela como las de suela de goma rayada (como un teni) o de las que son de madera e ltacon?

Como soy de aquí de Huelva, concretamente de un pueblo a menos de 50 Km de Valverde, te voy a dar un consejo.

Primero: Si compras botas de valverde, que sean de ternera, aunque no es preciso que estén hechas a la medida, si vienen muy bien conseguidas para el tipo standard de pie, según el número, y podrás calzartelas y descalzartelas sin problemas. Me refiero a las de caña alta. Estas botas suelen salir aquí por unos 150 euros aproximadamente. Venden otras, las típicas camperas de toda la vida, que son mas baratas, sobre 70 a 100 euros, pero esas son mas duras y solo las compran ya los guiris que pasan por allí y también son las que dedican a la exportación. Son las de toda la vida de Valverde, pero vamos que por aquí ya no las usa casi nadie. Estas suelen tener el tacón mas alto y vienen algo grabadas en el mismo hilo en la parte superior de la caña, como haciendo rombos. No te las aconsejo mucho.

TAmbién hay, dentro de las primera que te indico y que son las que te aconsejo, muchas variantes, como el cierre de cremallera, o el cierre tipo polaina, etc, lo cual además de hacerla un poco mas vistosa la hace mas comoda a la hora de ponerselas y quitarselas, ya que se abren por el lateral totalmente.

Si acostumbras a vestirte de corto para ferias y romerías, te aconsejo unas polainas de paseo, que las tienes desde 100 euros y van sobre un botín o zapato. Con esto y el pantalón de caireles vas mas "Vestido" además de ser la prenda "oficial" de vaquera para ferias, cuando no se llevan zahones.

bueno, un saludo y espero haberte ayudado en algo.

Si quieres, mete en el google Valverde del Camino y Botos y te saldran seguro algunas paginas de fabricantes de la localidad en las que podrás ver catalogos de sus productos, veras como te ayuda a elegir, ya que lo bueno se viene a la vista.

Eso de la suela va en gustos. Yo personalmente las que tengo (un par altas y otro tipo botín para las polainas) la pedí ambas con sobre-suela de goma. Esto no quiere decir que la suela sea de goma. Sigue siendo totalmente de cuero, pero al final, la parte que va en contacto con el suelo, tanto tacón como suela, lleva adherido unas finas tapas de goma, muy flexible y como con rayitas, que hacen que la bota no suene cuando caminas y lo que es mas importante, no resbale. Puedes pedirlas así directamente y, por lo menos en mi caso, no me cobraron nada adicional. Con el uso se va gastando esta goma, así que cada uno o dos años las mando a cambiar esta goma, a un precio muy módico, y bota nueva.

Un saludo.

Aqui os dejo una pagina para comprar botas y articulos de equitación muy recomendable , son personas bastantes serias en sus negocios.

www.valverdebotas.com
TIENDA ONLINE VIRTUAL VALVERDE BOTAS
www.valverdebotas.com
Fabricantes con mas de medio siglo de antigüedad
Bienvenido a la tienda virtual VALVERDE BOTAS de Botos y Botas de Valverde del Camino.

En ella encontrará calzado fabricado en Valverde del Camino, desde botas rocieras, camperas, para caza, de equitación, de paseo, zapatos, baile, etc. Calzado de Calidad para hombre, mujer y niño. Además encontrará un amplio surtido de complementos, como alforjas, fundas de escopeta, petos, bolsos, etc. Fabricados en piel de la mejor calidad en Valverde del Camino.

Aqui podeis encontrar botas de montar de todos los estilos
www.valverdebotas.com

TIENDA ONLINE VIRTUAL VALVERDE BOTAS
www.valverdebotas.com
Fabricantes con mas de medio siglo de antigüedad
Bienvenido a la tienda virtual VALVERDE BOTAS de Botos y Botas de Valverde del Camino.

En ella encontrará calzado fabricado en Valverde del Camino, desde botas rocieras, camperas, para caza, de equitación, de paseo, zapatos, baile, etc. Calzado de Calidad para hombre, mujer y niño. Además encontrará un amplio surtido de complementos, como alforjas, fundas de escopeta, petos, bolsos, etc. Fabricados en piel de la mejor calidad en Valverde del Camino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!