BORRACHOS A CABALLO

rubenjr21

Usuario nuevo
29 Mayo 2008
7
0
0
queria que me dieseis vuestra opinion sobre la gente que abusa del alcohol cuando van a caballo en ferias y romerias,creo que manchan la imagen de los verdaderos aficionados.No digo que no se pueda beber alcohol ,pero si se puede controlar, de hecho es normal el rebujito en las ferias,pero hay que saber controlar.Bueno hay queda mi oponion,ahora quiero conocer las vuestras.Mas adelante contare una desgracia que vivi delante de mis ojos por culpa de estos irresponsasbles por no decir otra cosa.
saludos

yo kreo k tienes mucha razon xk no se debe beber en lo alto de un caballo xk una vez k uno bebe no esta en plenas facultades fisicas ni siquicas y puede ocurrir una desgracia una copita no pero lo k no puede ser es un tio borracho pegando caballazos sin control xk no debemos olvidar k el caballo s un animal y siente y sabe como estamos en cada momento y al estar borracho ni s le manda bien ni nada

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!