BONITO VIDEO

ELENA BUENAS: TE VI EL SABADO EN EL CONCURSO SALUDANDO AL "ROTEÑO", POR FAVOR CUENTANOS UN POCO POR ENCIMA QUE TE PARECIO EL CONCURSO Y LA CLASIFICACION DE BLAS, ¿TE PARECIO JUSTA?¿NO MERECIO MAS?
UN SALUDO

Me reservo para el articulo , además ando dandole vueltas a la cabeza de todo lo visto y sucedido los dos días para intentar no equivocarme , aunque equivocarnos nos equivocamos todos.

El caballo nuevo de Rafael me gusto más que ninguno de los que le he visto hasta ahora como caballo , no hay que olvidar que es muy nuevo .

Blas , sobre todo el segundo día , no hizo las cosas tan deprisa y a mi eso siempre me gusta.

El que me gusto mucho . en especial el segundo día fué el Gago pero parece ser que no le vieron.

lo de las notas casi que lo vamos a dejar jajajajajajajaja............

ELENA BUENOS DIAS :

NO CRES QUE EL "ROTEÑO" ESTUVO POR DEBAJO DE SU NIVEL ACTUAL O ES QUE NO HA LLEGADO TODAVIA CON "TACO-TACO" AL NIVEL DE MEDALLAS EN CAMPEONATOS DE PRIMER NIVEL Y QUE CONSTE QUE ME ENCANTA COMO JINETE Y EL CABALLO ME PARECE Y ESTOY SEGURO QUE ALGUN DIA SERA CAMPEON DE ESPAÑA.
UN SALUDO AFECTUOSO.

...Y EL CABALLO ES MI AFICION

A mi personalmente me gusta mucho como hace las cosas Paquito por que para domar el caballo ha utilizado técnicas de equitación académica y eso se ve en pista . Su caballo trabaja muy bien y si observasteios se fué relajando en pista conforme avanzaba su actuación , al contrario que otros caballos.

Pero como bien hemos podido ver aquí cada uno tiene un cristal para mirar las cosas y lo que es prioritario para unos no lo es pàra otros , seguimos anclados en aquella frase trasnochada de que cada maestrillo tiene su librillo.

Conclusión ; que yo me voy a montar a mi potra que es lo que tengo que hacer y a domarla como creo que hay que domar ............el resto es darle vueltas a un sinsentido .

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!