BODEGUEROS ANDALUCES

WILLYDOG

Miembro
15 Enero 2006
17
0
0
Visitar el sitio
HOLA,ando buscando un bodeguero andaluz preferiblemente hembra,en mi tierra no hay de esta raza y por aqui es casi imposible encontrarla,conoceis a alguien q regale algun bodeguero?no importa edad,o si sabeis quien venda economicos ya q no quiero un bodeguero de concurso ni nada por el estilo,pero de momento ando buscando alguien particular q haya criado y regale,bueno si me podeis ayudar poneros en contacto conmigo,un saludo.

es una raza de perro,por andalucia y otras regiones es tipico en el q tiene y no caballos tener en sus cuadras de esra raza por el tema de ratones y ratas,compañia etc,aparte son unos infatigables perros para seguir en los paseos por el campo al caballo.

apache dijo:
¿Qué es un bodeguero andaluz? :eek: :eek: :eek:

Son unos perros muy pequeños, rápidos e increíblemente ágiles criados originariamente
en Jerez de la Frontera, seleccionados especialmente para mantener
las bodegas y las caballerizas limpias de ratones.

Es todo un espectáculo verlos cazar.

Se están extendiendo por toda la península debido no sólo a sus cualidades de cazador,
sino también a su alegre carácter que lo convierte también
en un excelente perro de compañía.

La mejor opción cuando necesitas un cazador de ratones y no puedes
tener gatos en casa porque hay otros perros.

Co los mios no hay ninguno y tengo tres, no comen, no se ponen enfermos, los tengo hace cinco años y no he visto ni un raton ni tampoco ratas y los que quieran mas informacion pinchais Radarcan.com
o radarcan.es
Yo doy fe de que eso funciona con la experiencia de cinco años que lo tengo
Este tema ya ha salido varia beces en el foro y yo siempre contesto por lo bien que me ha ido

ya he visto esa pagina, muchas gracias, le he contestado a todos, a ver si encuentro alguno, si alguien del foro tiene y vende que me lo diga o si conoceis alguien que tenga avisadme, muchas gracias !!! un abrazo a todos

yo tengo dos perras, pero no tendre cachorros hasta navidad o asi, son buenisimas cazando, nacidas en cuadras

te hago una recomendacion, si es para tenerlo en una cuadra va genial, pero en los pisos lo pasan mal, pq son hiperactivos! tambien te recomiendo una hembra, pq suelen ser mejores cazadoras...

aaahhh y que si haces paseos con tu caballo, tendras un compañero buenisimo, pq son incansables

hola carloss :D , tengo una perrita ratonera, es muy buena, se que es incansable se pega unas galopas con mi caballo que se cansa antes el caballo que ella, solo que quiero criarla, y el proximo celo lo va a tener en mayo y la quiero echar, a ver si sabes de algun perro que pueda comprar o que pueda pedir para echarla
esta es nela, aunque tiene las orejas tiesas que es defecto de raza es pura, sus padres y hermanos tienen pedigree.
aqui os dejo unas fotos:
nelitaig2-1.jpg

las fotos no estan muy bien, porque es tan nerviosa que es casi imposible echarle una foto a esta demonia jaja
un abrazo :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!