Bocado Bemelmans HS Sprenger

ElenaCatite

Miembro
19 Noviembre 2007
18
0
0
Hola, estoy interesada en comprarme un bocado: el HS Sprenger que ha diseñado Bemelmans.
¿Alguien lo conoce, lo ha usado?
He preguntado en tiendas y es carísimo. He buscado en internet en otros países y más de lo mismo. Aquí en España, de entre varias webs consultadas, el mejor precio es el de El Corcel ( 193 € según su web).
¿Alguien sabe de mejores precios?
Gracias!

479a03e437f92293cba82920caa08bf6o-1.jpg

A mí me ha costado bastante menos en mi tienda habitual pero es que soy muy buena cliente y me hacen mucho descuento, je je. Pero hasta dentro de dos semanas no lo tendré. ¿Porqué no llamas a Equilagoa? En la web no lo tienen pero los precios que tienen de otros bocados Sprenger están muy bien, igual lo tienen en la tienda.

Hola a todos.

¿Lo habeis probado?
El fin de semana pasado me traje uno de Montenmedio, que va muy bien. Es en el que me inspiré para hacer el hierro vaquero, no sé si os acordais, que tiene la embocadura volcada hacia delante..

Saludos.

No lo he probado pero he leido comentarios en otros foros donde hay gente que hablan maravillas y otros que su caballo va mejor con otro , para caballos con problema de lengua va muy bien , a mi siempre megusta probar antes por que gastar 190 € para que despues vaya igual :idea: pero en general los comentarios son muy positivos.

Muchas gracias por los consejos.
Al final, contra todo pronóstico, unos amigos han ido este fin de semana a Montenmedio y me lo han comprado!. Así que ya tengo bocado, algo más caro que las tiendas que hemos hablado, pero al menos ya lo tengo.
A ver cómo va el bocaíto....!
Gracias de nuevo a todos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!