Boca Blanda

Mistic

Miembro veterano
1 Marzo 2004
400
0
0
Argentina
Visitar el sitio
El otro día escuche a un seño que dijo que tenia un par de caballos con "boca blanda", los caballos son de polo y no se que quiere decir boca blanda.
¿Alguien sabe? diganme por favor...

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Pues para mí .... significa que es sensible al bocado y que cualquier movimiento de las manos le afecta, algo así como un potro al principio de ponerle el filete.

Saludos

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

significa que reacciona al mas leve movimiento echo por el bocado,es decir,dobla enseguida,frena enseguida y solo dandole una orden leve,cualquier movimiento brusco supongo que les causara dolor

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Pues como ya te han dicho se trata de caballos con la boca muy sensible, y algunos de ellos van continuamente levantoando la cabeza para escaparse del filete o agarrandalo, generalment cuesta mas trabajo yevarlos.. ¿colocados en la mano se dice? si creo que si me refiero a yevarlos con la vertical y eso de la cara jolin q mal me explico pero es que aora no me sale la palabra bueno no te lio mas porque te debo de estar formando un lio...

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Cuando dicen boca blanda puede significar:

*Que tiene la boca muy sensible y a cada moviento de las riendas por mas ligero que sea responde.

*Que le molesta mucho el bocado si tiene uno las riendas cortas y tirantes y lo demuestra cabezeando (moviendo la cabeza, arriba y abajo)

Yo pienso que la segunda es la más correcta para ese termino.

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

hablando de caballos de polo me inclino por la primera, ya que la mayoria lleva bajador

SiL

Teniendo en cuenta que son de polo SiL es muy posible la primera, ya que ademas de que llevan bajador, se necesita un caballo que responda rapido a los pedidos del jinete.

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!