biotina o similar ¿conoceis alguna q d resultado??

ferran

Miembro
20 Noviembre 2004
34
0
0
Spain
Visitar el sitio
os explico.mi caballo ha sufrido un cuarto en un casco y se le acaba de recuperar,pero el herrador al despalmar y sanear me ha dicho que ese casco estaba muerto,que necesitaba algun tipo de vitamina,que si no le ponia remedio eso junto con la sequedad del terreno provocaria de nuevo el problema,el caso es que la biotina es carisima,no me importa gastar el dinero,pero a sabiendas de que es un producto de calidad.una cosa es gastarlo y otra muy distinta tirarlo...
si conoceis alguna os agradeceria que me lo dijeseis

El Hoof Maker de la casa Stride.

La presntacion es de 60 sobres.El tratamiento consiste en dar un sobre diario durante dos meses y dejar descansar uno.De esta forma estamos tratando al caballo tres veces en el año.

El precio ronda los 70 euros la caja.De venta en los buenos establecimientos del ramo.La disctribuidora para España es Equinvest. tel 91357 11 91 http://www.equinvest-spain-com

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!