Biotane

G

Guest

Invitado
Hola,

quería consultaros acerca de los accesorios de biotane: cabezadas, riendas, pechopetrales,...

He leido varias veces que son cómodos para los jinetes porque se limpian facilmente, el rápido quitarle el hierro de la boca al caballo, ...

Pero, ¿y para el caballo? ¿le es cómodo? solo las he visto algunas veces y las tiras que componen cabezadas y demás parecen finas, ¿no se le marcan en la frontalera, muserola,...? con mi caballo uso un bocado portugués (cuando lo compré llevaba un vaquero muy severo y le he cambiado a este mucho mas suave) ¿se puede acoplar este tipo de bocado a este tipo de cabezadas?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Salud!

Hola; un portugues lo puedes adaptar perfectamente, yo uso con mi caballo un filete y con mi yegua un pelham partido indistintamente con la misma cabezada, con respecto a las molestias creo que van mejor con el biotane que con las clasicas sobre todo si pasas horas a caballo pues el sudor no les molesta y por otro lado no tiene que ir demasiado apretada.

un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!