bienvenida y problemas

trilero

Miembro
2 Julio 2004
27
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos ya estoy funcionando.
Espero que esteis todos bien, y que vuestras vacaciones hayan sido extraordinarias.He estado en Avila haciendo rutas a caballo por plena sierra.
En los JJOO fenomenal con todo el equipo ,¿ vaya con los caballos españoles, como han funcionado ......
Cambiendo el tercio, me ha surgido el problema que creo que mi caballo tiene princios de cólico. Digo creo por que no se revuelve en el box, pero si da muchas vueltas, y esta muy asqueroso. Ahora bebe poco, pero luego le trabajo y sin problemas, si me he fijado que le saco fuera del box y le vi intentado comer tierra
¿ que consejos me dais ?

javier

Quizá sea conveniente desparasitarlo. La presencia de parasitos intestinales es la patologia mas frecuente delante de los sintomas que manifiestas. Aunque la opinión del vet sería mas prudente.
Un saludo

Serés

Por lo que comentas lleva varios días así y lo has trabajado igualmente así de que de principios de cólico nada.

Primero y fundamental, consulta con tu veterinario.

Cuando tratar de comer tierra puede ser también porque le falten minerales, ponle una piedra que encontrarás en cualquier tienda de caballos en el box

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!