Bienvenida Mercedes.....

fogonero

Miembro veterano
11 Septiembre 2005
530
2
16
Visitar el sitio
.

Los pajaricos, que todo lo cantan, me han dicho que andabas por aquí, se yo que si no te has presentado, es porque eres un poco tímida( anda ya)..

Tienes la suerte, de que ya conoces a alguno de los “Fore@s”, y sabes que somos buena gente..
Conoces a Elena, Andrés Crespo, Gimenica, Haina, y por supuesto al que suscribe...

Anímate, y participa en este lugar donde se reúnen un grupo de amigos, a charlar un ratico..

Un Abrazo
Antonio

El Foro sigue bajando la cadera y remetiendo los pies.

La siempre grata bienvenida.
Amiga aficionada ya nuestro amigo Antonio, ha hecho tu presentación en sociedad, aunque no se si por otro lado del foro te has presentado y no te he visto. Estás en el mejor medio que se puede estar, yo un día también fuy lo que hoy eres tu, y la verdad es que me alegro inmensamente, aquí he encontrado en poco tiempo grandes amigos, y eso cada vez soy más consciente, que es uno de los mayores tesoros que junto con la familia podemos llegar a poseer. Te deseo una feliz y larga galopada en y por este Foro, donde esperamos leer tus impresiones y experiencias.
Recibe mi ilusionado saludo de bienvenida.
Mario.

Saludos

Hola amig@s del foro. Me presento oficialmente....ya que no lo había hecho hasta ahora y ha sido mi amigo Antonio quien me ha puesto el pié para hacerlo. Saludo también a Mario (gaviero) por darme la bienvenida. Me llamo Mercedes y soy..como diría fogonero...un proyecto eterno de amazona... jaja...Bueno, siempre me han gustado los caballos, desde que tengo uso de razón...aunque llevo ya un par de años sin montar...cosas que pasan...prioridades..a veces absurdas...en fin..ahora me dedico al volteo, que no a voltear, sino a entrenar un equipo de esta disciplina y estamos entrenando con mucha ilusión para el campeonato de España. Bueno, no sigo porque me enrollo mucho y esto es sólo una presentación no?? Un beso para tod@s los amig@s de este foro y en especial para mis amigos Antonio y Jero

Mercedes

Hola Merche 8) . De proyecto nada, no tengas cara dura. No me obligues a decir quién creo que eres.

Como jueza de DC no tienes parangón. A ver si te prodigas más. :D

Un beso,

Javier

PD: Pásate por el foro de DC también eh!

Bienvenida yo un poco tarde pero mas vale tarde que nunca. Espero que estes muy a gusto y comoda en el foro.
La verdad que me siento orgulloso de pertenecer a el, pues no hay otro igual en la red, y con tanta predisposicion por parte del todos los que lo componemos, unos sabemos poco y otros muchos pero nunca nos miramos por encima del hombro. El que no sabe que aprenda y el que sabe que enseñe, pero sobre todo con humildez, y con arte que creo que muchos de los que andan por este foro lo tienen.

Un saludo a Tod@s

Saludos

:eek: Con esta bienvenida...quien no se pone colorada...
Gracias a tod@s por recibirme asi..Ha sido una sorpresa entrar en el foro y encontrame tanto saludo...después de un día ajetreadillo...lo mejor, sin duda ha sido esto. Hannover, tengo que decirte que creo que te equivocas de persona, porque yo no soy jueza de DC, aunque sí he acompañado a un juez en muchos concursos, pero como secre nada más. De todas maneras..un placer.

De nuevo gracias por vuestra bienvenida y un beso muy fuerte
Mercedes

jijiji si eres Mercedes la que estaba en el curso ese del MAPA en Torrejón de Ardoz para lo de los ciclos de caballos jóvenes, compi de pupitre del incombustible John "the Fire", creo que nos vamos a divertir mucho en el forito este...

Te has montado alguna vez en un Lipizano ?

Hola Caballazo. Nos vamos a divertir mucho en este foro..eso seguro!!! Pero Ohhhhhh no soy quién tu crees que soy...Lo sé porque no he estado donde tú dices que he estado...y no, no he montado nunca un lipizano. Tú sí?? Pues ya me contarás qué tal..Ultimamente todo el mundo me confunde con alguien...otra Mercedes...De todas formas un beso muy fuerte para tí...también para mi fogonero y mi andresico..que no se me pongan celosillos!!!!! Ese opá!!!!!! (léase Andres Crespo) que se va mañana de romería... Un beso y que te lo pases genial.

Merceditas

Compromiso..

.

Bueno, pues esta tarde, Merceditas se ha comprometido, a empezar a montar a caballo el proximo viernes 19 de Mayo..

Os mantendré informados....

Un Abrazo
Antonio

morrrrrr!!!!

wenas morrrrrrrrr!!!! ajjajaa como no podia ser menos tenia que saludarte por aqui tu alumna de volteo no??? jejejeje yo se con quien te confunden la conocemos de concursos de volteo y tal pero noooooooooooo mercedes sease mi morrrr jajajaja es la jefe de equipo de volteo "la herradura" ( MADE IN HEAVEN)de murcia.
Pues bueno espero que por aqui me ria tanto contigo como lo hago en persona ajjajjajjaja.
y bueno yo os desvelo mas cosicas de mercedes , ademas de ser una perfecta relaciones publicas del equipo......es una perfecta presentadora de espectaculos, tiene un don especial para presentar y preparar un espectaculo, cualquier espectaculo por pobre que sea lo convierte en algo muy muy especial con sus palabras y tono de voz.....
Bueno morrr ahi queda esooo como tema de conversacion ejjejejej muxosss besooosssssss :D:D

Bueno..bueno..vaya fotico...las dos Mercedes. Para los que no me conozcan, soy la chica de verde. Estamos los tres ( no seáis malos con Tomás chicos!!! ) en IFEPA (Torrepacheco Murcia) hace ya unos añicos en el stand del Club "Encuentre" La Herradura a la que los tres pertenecemos: Fogonero, Andrés Crespo y yo.
Fogonero ¡¡de dormida nada!! Sigues debiéndome un paseíto a caballo...
Por cierto, quiero aprovechar el foro para comentaros que la semana que viene vamos a hacer en el club un HOMENAJE A UN CABALLO al que en la región de Murcia conoce todo jinete y amazona que se precie y que lleve ya unos años en el mundo del caballo. Me estoy refiriendo a MARMOLEJO, ya que está próximo el momento de dejarnos, con mucha pena para todos porque ha sido un caballo magnífico, que ha enseñado a muchos jinetes y amazonas, ha hecho de todo: volteo, clases, romerías, desfiles de todo tipo y ha paseado y hecho disfrutar a muchos aficionados al mundo del caballo. Después de 30 años de entrega total, bien creemos que se merece todo un homenaje, así que os pido desde aquí vuestra colaboración, sobre todo a tí, fogonero, para que busques en tus archivos fotos de Marmolillo (apodo cariñoso) y lo despidamos con un acto emotivo y cariñoso, que creo que se merece. Estamos abiertos a todo tipo de ideas para el acto. La fecha todavía.....no está puesta.
Un abrazo ( un poco triste) Mercedes

.

Pues si Mercedes, en y con Marmolejo, ha aprendido media Murcia, buscando por mi archivo, he encontrado esta foto, pero seguro que habrá mas..

chicharras46kh-1.jpg

Aqui esta montado por Maite, en una de esas excursiones, de veintitantos kilometros,a su lado, mi pequeño gran caballo "Golfo", montado por mi hija..

Un Abrazo
Antonio

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!