Bienvenida Carmen Maria..

fogonero

Miembro veterano
11 Septiembre 2005
530
2
16
Visitar el sitio
..

Me alegro de que estés por aquí, como estas un poco “timidilla”, yo te abro las puertas de este rincón, que tu conoces muy bien, por que lo has vivido desde la cuna..

Un beso muy fuerte.

Antonio(Fundador de “Las Chicharras Club”)..

:D :D Bienvenida Morr (apelativo cariñoso que significa.....?¿?¿) Espero verte por el foro y que nos cuentes tus experiencias como volteadora pofesional....¡¡¡¡¡Ese peassso de equipo de volteo MADE IN HEAVEN!!!!!!!! También se admiten fotos de volteo eh?? porque aunque este foro sea de doma vaquera hay una gente muy maja por aquí que creo que no le importaría ver lo que hacemos en esta disciplina no?????
Bueno Carmen un besazo y cuéntanos cosicas pronto ok??

Hola Mercedes mira lo que me encontré el otro día en la romería……….por cierto el jamelgo ese que lleva se retrotó ,,,,,,,,,, de quien será? .
Sabes que mucha gente me pregunto por Antonio y por ti …….pero como ya estáis perdidos pos ná de ná.
cimg14764gw-1.jpg

wenaaaaasss!!!! dioss que emocionnn madre miaaa no me esperaba este recibimiento vayaaa me he emocionado y todo jejejejeje :eek: de verdad que a sido muy bueno , que foto dios mio muy chulaa y muchaaaassssssss graciaaass ejjeejejjee.
Bueno ya pondre fotos eske aun no manejo esto demasiado bien.
ese dia fue uno de los mejores dias a caballo que he podio tener, de risas....alegrias y como no a caballo y no de cualquiera sino de eseee precisamente que me dio una romeria de 10...bueno y como no rodea de todo lo que mas me gusta ese ambiente que se creo ese dia fue magnifico esa musica los caballos la gente etc etc....y como no las risas que me pegue y ya os digo y vuelvo a repetir que no podria a ver sido tan perfecto si no e spor el caballo que llevaba es una joya de verdad....
Bueno espero poder hablar mas a menudo por aqui y de nuevo muchas graciasss :D

Bienvenida.

Carmen María.
Para empezar que dos nombres más bien combinados, y qué nuestros, seguro que detrás de ellos habrá un hermosa amazona de gran corazón, cuando nuestro querido Fogonero te ha abierto plaza...., bien sabrá el que te puede presentar ante su familia, te recibe este foro con una feliz bienvenida, espero te sientas cómoda en esta montura Vaquera, y que sobre ella nos acompañes por los eternos caminos del compartir, de la afición y de la amistad, en esos caminos que siempre hemos de estar los buenos aficionados, y de nuestra mano este "FORO" con las alforjas repleticas "como diría Antonio" de deseos de compartir.
Te deseo y espero que encuentres aquí un buen "son".
Atentamente.
Mario.

.

Hoy te disculpo Carmen, por que has tenido entrenamiento, y estarás cansada, pero anímate a ir sacando fotos del armario a raticos y cuéntanos cosas....

volteor6rn-1.jpg

Yo dejo por aqui estas fotos, y tu las comentas ¿vale?

Un Abrazo
Antonio

Umhhh...Carmen Maria es la chica del centro? No es la nena de Antonio?

wenaaass!!!! bueno aclaro dudas gabino carmen maria sease yo....jejeje soy la patizambaaaa que hace mas biso el vestido que yo ajjaja la mas ñajaaa...mmm como me acuerod de esas exibiciones ajjaaj esperaba ansiosa a k terminasen las gruperas pa subirme un pokitooo en un caballo jejejeje.
bueno como dice "andres crespo" ya falta poco pa ese cmaino y pa ese rocioo.....madre miaaa habesi oido la sevillana: campanitas tamboriles me estan llamando...la de la cara morena la k kise de niña y a la que conte mis penas me esta llamando y llamando pa k me vaya a su vera....
esa es una pincelada de una de las sevillanas que mas me gustan cuando se acerca el rocio..
cuando se acerca la fecha me dan escalofrios solo oirla y como no cantarla en fin estoy deseando que llegue aunke este año solo ire al rocio pk tengo muxo que estudiar en finn....
y ese eskipo de volteoooooo weno wenoooo ajajajjaa esa pagina lo dice todo es mi pasiooonnn es mi vidaa......
un saludo a todosss

.

Pues Carmen Maria, era la benjamina del grupo, empezó, con muchas reservas con los caballos, y por que veía a su hermana mayor (Maite) y a mi hija, disfrutar como las chicharras en verano...Hoy es una gran amazona, mejor persona, y con una voz, de esas que te hacen poner los vellos como escarpias....
Le Falta salir mas al campo....

chicharras48gu-1.jpg

En La Foto, mi hija Carmen y la Hermana de Carmen Maria (Maite)

Vamos a ver si desenterramos a “Las Chicharras Club”...

Un Beso
Antonio

Antonio, la foto de las niñas genial. Me he reído con ella...me parece buenísima ya que tu objetivo captó un momento muy tierno y simpático: el de Carmen María comprobando el vuelo de su vestido...lo que cualquier niña hace cuando se pone un vestido así..De verdad, la foto genial, muy expresiva. Respecto a las otras fotos, las de volteo, dejo a Carmen el honor de comentarlas, puesto que se lo has pedido tú y ya iré colgando más fotos del equipo de volteo, que tengo muchísimas, de reportajes y anteriores campeonatos de España.
El viernes nos vemos no?? Espero el momento con emoción... Andrés, espero que nos acompañes. Carmen María no podrá porque tiene entrenamiento de volteo y yo...pues tendrán que excusarme este viernes y entrenar sin mí.

Un beso Mercedes

Amigo Antonio. Eres una parte muy importante del alma de este foro, veo según tus fotos un poco tu trayectoria, y lo que más me llama la atención y me alegra enormemente, es verte siempre rodeado de buena gente cosa que no es fácil, pero a su vez en ello resalto algo aún mas relevante, tu atención a la gente joven, simiento y base del futuro, proyecto que según observo has cuidado y cultivado delicadamente, fruto y muestra de ello esas fotos con las que nos deleitas. Dios conserve tan importante "LUZ" en tu vereda.
A ver esa aficionada que le faltan caminos...... ¡¡¡será que no hay...!!!
¡¡¡Día hora y lugar...!!!. "de ningún cobarde se ha escrito na..."..
Que no se me olvide... hoy he dado un largo paseo a Caballo yo solo, entre olivos centenarios de esos que le dan a Jaén un siempre aspecto fértil y cubren las tierras de esta provincia con su manto verde desde las 17:00h hasta mas/menos las 23:00h. con mi MARISMEÑO un tre sangres tordo, y quiero que sepais y os lo digo de corazón, que "llevaba El Foro en Las Alforjas".
Un saludo a la buena gente.
Mario.

Andrés, me alegro mucho que el viernes me acompañes en mi primera salida a caballo después de tanto tiempo. Estoy como si estrenara zapatos.....jaja. El Domingo, si me lleváis...me apunto a Albacete. Gaviero, llevas mucha razón en lo que dices de fogonero, porque en mi caso, ha sido él el que me ha dado el empujón que necesitaba para volverme a subir a un caballo, él y también un poquito este foro tan maravilloso que me ha removido por dentro.....así que no te quepa duda de que el viernes me acordaré de vosotr@s cuando salga de paseo ( si fogonero no me pone en el picadero a hacer piernas con Olimpic...jajaja) Sólo puedo decir de él y de andrés crespo que son dos grandes aficionados...más que eso..apasionados...de todo lo relacionado con el mundo del caballo y, por supuesto, dos personas maravillosas con las que se puede hablar......de todo.

Un beso Merceditas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!