Bien hallada "elena"

jeje..pues si que me ha sorprendido volver a verla...despues de tanto tiempo y tanto que rajó (con o sin razón, yo en eso no me meto).Ricitos,yo supongo que habla de Elena García (la que monta a Donnerhall Pur). ¡Suerte a todos! Ya nos contareis que tal. :)

:D Wenas!
Em...no es por reabrir el debate de elena pero...ke paso cn los jueces??ke polemica ubo que no me entere de na??
La verdad es que el caballo es la poia la verdad ;) aunke tenia buena competencia con nuestro amigo zafi y el gran Increible que puff lo mejor de caballo..pero weno no te preocupes elena que los aires ya estaran renovados y solo keda acoplarse...

P.D: por si no sabes ken soy soy el del bocata de P.Garcia que iba cn una xusmi jiji... :D

Beshikos!!

asi que Elena ya esta de vuelta en pistas despues de pasarselo pipas al otro lado del mundo...

buena rebienvenida señorita y saludos de la loca...

a ver si alguien me pone por aqui unas fotitas de FEENHAFT... Donnerhall Pur ya lo tengo muy muy visto.... :D

eso, eso fotuquis del potrazo ese que tengo ganas de verlo. Suerte para esta nueva temporada Elena

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!