Dr B. como le conocen en inglaterra, que yo sepa no entrena a mas jinetes, solo a su hija, es jinete y propietario con mucho dinero (759 en el ranking de los mas ricos del reino unido sobre 105 milliones de libras), aleman nacionalizado britanico y residente en inglaterra. Ha entrenado con los mejores, o mejor dicho ha tenido los mejores trabajando para el, como Carl Hester en sus comienzos, Ferdi Eilberg (ex alumno de klimke residente en inglaterra).Entre el 2002 y el 2007 ha estado Marcus Gribbe entrenando a la familia Becholsteimer (la mujer tambien monta).
Era director de British Dressage (asociacion britanica de doma clasica) durante un año, pero dimition en 2007 para poder entrenar a su hija.
aqui podeis ver sus instalaciones en los cotswolds (zona centro sur de inglaterra en gloucestershire)
http://www.horsehero.com/1177/celebrity-yard-tours/1813
Yo le vi correr una super yegua en Jerez hace años (antes del 2002), sus caballos se fueron para inglaterra luego en avion!
Hubo una pequeña polemica porque se salto dos figuras, pero los jueces no se dieron cuenta, la presidenta me acuerdo era Isabel Judet y los secretarios rellenaron el espacio en blanco con lo cual ganó Dr. B. y la que quedó segundo que era Pamy Hutton no estaba muy contenta que digamos. Pero la verdad es que estaba haciendo una super prueba con su yegua