Becas de Doma Clásica en el extranjero

amazona92

Miembro activo
6 Enero 2012
99
1
0
Hola!
He estado buscando en internet y preguntando a gente pero nadie me ha sabido decir nada sobre este tema.
¿Alguien sabe de alguna beca (o algo parecido) de Doma Clásica en el estrajero?
Y ya que estamos sobre este tema, ¿Alguien ha realizado alguna?¿Y como fue la experiencia?
Muchas gracias :)

Hola! ami tambien me gustaria encontrar algo de esto...
pero yo creo que en este deporte estas cosas no son habituales... si encuentras algo avisame! =)
Lo unico que se de "becas" es que ahora las federaciones (no se si todas) te dan algo de dinero al presentarte a concursos, para gastos, de viaje, cuadra, etc... y luego ya pues segun como quedes te dan mas o menos... de todas estas ·becas" son para jinetes menores y por lo que veo no lo eres ya! =D

Becas becas, no he oído. Pero algunos tienen suerte y encuentran los trabajos en esta página: Groom's Corner | eurodressage

Tienes que trabajar duro, pero por lo menos te dan de comer y alojamiento, y estás ahí para aprender desde abajo, tal como aprenden los grandes.

Lo que he oído yo es que en algunas hípicas de holanda, alemania, etc...te daban alojamiento, comida y algo de dinero por ayudar a los que están trabajando allí de profesores y que 4 o 5 días a la semana ellos te daban una clase. Lo único es que esto lo hacen en enganche y me gustaría saber si existe algo así pero en Doma.
Ah! Y también he oído que se pueden hacer "intercambios" vamos, que viene un chico o una chica aquí y está contigo y con tu profesor y después te vas tu con ella a su pais (Esto cuando me lo explicaron me pareció muy raro pero bueno...).
Gracias por lo de la página Casey! :)
P.D. El título he puesto becas porque no sabia como referirme a este tema jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!