Beatriz Ferrer Salat

Taber

Miembro veterano
11 Junio 2003
261
59
28
ganaderiamanuelduque.jimdo.com
Hoy se ha corrido el Gran Premio Especial del campeonato de España de Doma Cásica, celebrado en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, en Jerez de la Frontera.

Ha quedado primera Beatriz Ferrer Salat con Beuvalais y 73,370 % marcando una gran diferencia con los siguientes, Rafael Soto con Invasor y 70,520% y Juan Antonio Jimenez Cobo con Guizo y 68,800%.

Mañana Domingo se corre la Kurt Gran Premio y se proclamará el campeón de España, que según lo visto hoy será Beatriz a menos que ocurra un desastre.

¿No acude nadie del foro a esta prueba?

Ya me hubiera gustado haber ido!!! Pero no ha podido ser.

Supongo que las pruebas espectaculares con esos niveles y jinetes... Suerte la tuya y de los que estais allí.

Saludos y me dais envidia,
Guizo

Que más quisiera yo. Me parece que la medalla de oro está más que decidida, y entre el segundo puesto estarán invasor y guizo.

Ya me hubiera a mi gustado poder ir, pero no ha habido forma.

De todas formas nos podrías contar alguna cosilla más y no solo resultados, no se, algo que te haya llamado la atención ó lo que se te ocurra.

El Criterium es el que no está nada decidido por lo que me han contado.

Un besote

PD: Las pruebas con música no son kurt, son kür

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!