Beatriz Ferrer-Salat inaugura un blog

Remi

Usuario nuevo
15 Junio 2008
2
0
0
www.remiblot.com
La noticia viene con una semana de retraso pero me parecia interesante avisaros que Beatriz Ferrer-salat, mantiene un blog abierto mientras se prepara en alemania para los JJOO. No quiero hacer spam así que no pondré la dirección aqui, solo una pista, beatrizferrersalat punto es.
Lo actualiza cada día, con nuevos textos y fotos.

soy su webmaster, así que es una noticia de primera mano.

Enhorabuena por este foro.

Un cordial saludo

Que bueno, me parece muy agradable de leer e interesante. Asi sabemos algo mas de primera mano.
Saludos.

Hola, Remi.

Ya conocía la web de Beatriz Ferrer-Salat, pero no el blog.

Enhorabuena por la web de Beatriz, y por las otras que has realizado, ya que cuando vi la de nuestra medallista, me interesé por el webmaster, y ví los otros trabajos que has hecho (el de David W. de Wispelaere muy bueno) me alegré mucho, porque es dificil encontrar websites sobre equitación con buen diseño, dinámicos a la hora de navegar...son casi todos bastantes rancios.

Saludos.

La web no estaba gestionada por los de Oxer? Al tener estos una plataforma online con una empresa asociada a ellos de webs (gregorsamsa) pero veo que lo gestiona Rémi Bot, esta bastante bien, me habian dicho de primera mano que iba a escribir ella, hara unas semanas que hablaba con ella por tema de trabajo.

Los temas técnicos y....eso ...el leguaje ofimatico .......yo......."na de na".
Pero una ...preguntita ...que no es por desconfianza ni nada de eso ;) ;) ;) jeje....pero no sabía si creerme o no eso de que escribiera ella su diario, sus experiencias ..de su propia mano......¡es cierto? ¿lo escribe ella?.
El padre de un amigo con los que tengo muy buena relación era íntimo amigo del padre de Beatriz.....nos vemos todos los años en San Fermin, en Pamplona, comemos juntos con más amigos ....ellos siempre me han comentado que son una familia de categoria, con proncipios y con mucha clase.....por eso teníoa confianza en que esto del diario fuese cierto, que lo escribiera ella y leyera nuestros mensajes.¡es así?

Si lo escribe ella, ahora se esta poniendo de moda eso, son diferentes las personas que ya escriben los suyos propios, ahora navegando he visto que el presidente de la federacion de baloncesto tiene uno...

Esperanza yo creo que sí; le escribí un email hace bastante tiempo para hacer un trabajo y fue muy simpática.
Cuando inaguró la web también le mandé y lo mismo.

Muchos jinetes tienen correos, webs...y suelen ser bastante agradables (siempre hay alguno que no, en fin...)

Me parece genial! Beatriz despertó en mi el interes por la Doma clásica y siempre la tengo como referencia, en mi opinión es de lo mejor que tenemos.

¡Qué pena que esa web y ese blog lleven inactivos tantos meses! ¡Si ya no piensa seguir escribiendo el blog ni se plantea poner más noticias en la web, ni tan siquiera actualizarla, me pregunto yo por qué continúa con ella en activo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!