Bea

Jesusin

Miembro veterano
11 Diciembre 2003
1.598
0
0
Visitar el sitio
Hola !

He visto en muchos de los últimos mensajes que para referiros a Beatriz Ferrer-Salat le llamáis Bea.

No se si os habéis ganado ya su confianza, ella os la ha dado o quizás os la habéis tomado por vuestra cuenta.
A lo mejor a ella le horroriza que le llamen Bea.

Vamos, no tengo ni idea, pero creo que los que no le conocen personalmente, deberían referirse a ella como Srta. Ferrer-Salat

A mi personalmente me la refanfinfla como le nombréis, pero me apetecía dar el coñazo.
A Rafa os dejo que le llaméis Rafa.:)

Hola Serpentina !

Me alegro de volver a leerte tras tu ausencia, casualmente coincidente con la participación hípica en las olimpiadas.
Un beso.

Vaaaale Anna, ya vemos que te tuteas con ella. Ya que sois tan amigas, le vas diciendo que para mi próxima visita a Cataluña, me apetecería darme un paseíto en "babolé" por el campo. Seguro que tu tienes mano para eso y para mucho mas :)))

Creo que se dice "Bobelé" Jesusín y aunque yo no la conozco de nada escribo Bea para abreviar, ya que Beatriz Ferrer-Salat me resulta muy largo y tengo prisa por escribir, igual me pillan en el curro jejejeje.

Saludos

Pues yo la llamo "La Salat", mas que nada porque me cae bastante gorda. No obstante me alegro de su medalla, aunque hubiese preferido mil veces que la ganase Rafa... Desde mi ignorante conociento del tema el conjunto caballo - hombre es mucho mas bonito...

Pues la Srta Ferrer - Salat ha tenido un detalle que me ha gustado.

Aunque primero cuento el detalle que no me ha gustado - que os ibáis a creer, je, je - Anoche, mis sufridos compañeros que nada saben de Doma Clásica y que seguro que al piaffe le llaman passage y al trote largo galope pero que curran como negros, estuvieron esperando a la señorita desde las 17 horas que acabó su entrega de medalla hasta las 20 : 30 para que les hiciera unas pequeñas declaraciones. Luego tuvieron que jugarse la vida por la carretera griega para que sus palabras llegasen al informativo, cosa que desgraciadamente no ocurrió.

Pero, pero, peroooooo mereció la pena porque cuando le preguntaron que a quién le dedicaba la medalla, respondió que primero de todos a " Bobalé " ( así le llama ella ).Este es el detalle del que os hablaba.

Besos. Mayca.

¿Vídeos?, has dicho vídeos?, ¿He oído vídeos?, ya sabespor dónde voy no?, jijiji.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!