Bandolero también os felicita !

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Con mucho cariño a todos os felicito estas fiestas y deseo de todo corazon que os vaya todo genial, que entreis con buen pie al nuevo año y que se cumplan todos vuestros deseos.

Y a mis amigos equinos que os traten igual de bien que hasta ahora y que os regalen montones de zanahorias estas fiestas, que para algo es Navidad, no? Jajajaja.

Muchos besitos y Felices Fiestas a todos

Fdo: Bandolero.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Q GUAPETON!!!! MI MADRE, Q BONITO ES!!!!! Muchas gracias por tu foto Raky. Q curre te has dado! Que disfrutes, bueno que TODOS disfruteis de estas fiestas y que vuestros sueños se hagan realidad en el 2005.
Un besete a todos!!!!

Llego tarde a las felicitaciones, pero esque las navidades es mi época de tristeza. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

Bandolero de mis amores aunque te hayan castrado para mi sigues siendo igual de macho ;) jajajajaja
Felices fiestas!!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Joer que bnito en esta foto, no tienen anda que ver con las del castramiento que fue las unica que vi de el, estas ultimas no les ace justicia

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

Orgullosa? Creo que eso seria quedarse corto, jajajaja.
La verdad es que no me quedan adjetivos para él.
Es un encanto de animal.

Pero los vuestros tambien son una preciosidad, pues de cada
foto que veo que poneis, me quedo prendada.

Besitos, Raky.

En mayo eh? Embajador cumple 7 en abril, snif snif ya dejará de ser un bebé oficial, aunque él siempre será un baby "tuuuuuuuuuuuu tu seras mi babyyyyyyyyyyyyyyyyy solo tu mi babyyyyyyyyyyyyyyy bay de mi amorrrr wooooooooowoooo xDD"

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!