Bandolero en otras webs!!!!!

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Yo quiero!!! Yo quiero!!! Yo quiero!!! Yo quiero!!![:D][:D][:D]
Rakyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! Y además lo están elogiando!!!!!!!!!!!! Tengo ajena emoción!!!!!![:D][:D][:D][:D][;)][;)][;)][:)][:)][:)]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Nana, jajajaj, en la 2º web, el texto que pone es el que yo puse cuando subi su foto a todocaballos.com
Eso ha sido copiar y pegar de una web a otra.

Pero lo del 1º enlace, el estar hablando de la nobleza de los caballos, etc....y poner una foto de mi bando pues no se....
la verdad es que si han pedido autorizacion, no se a quien ha sido, porque esa foto es la que puse yo aqui, en esta web.
No la he subido a ninguna otra parte.

A no ser que el admin de esta web le haya permitido a esa persona coger fotos de aqui pa ponerlas en otra pagina....

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Raky, todo lo que veas en la web lo puede utilizar cualquiera, que yo sepa, y sin pedir permiso a nadie.

Por otro lado fíjate la cantidad de fotos que hemos utilizado nosotros de otras webs, es que ni se sabe, hay cantidad de caballos mangados de por ahí.

Saludos

En general si mandas un mail diciendo que la foto es tuya y que no les diste permiso para utilizarla, la sacan.

SiL

La verdad es que es alucinante... En teoría tiene razón Gontzal, pero no sé... me parece mal no pedir permiso...

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

El poner una foto no me parece nada raro, pero lo que sí me parece alucinante es cuando da la explicación del caballo como si lo conocieran de toda la vida jeje

Ya puestos... que cosa tan mona el bichillo que está encima de bandolero [:D]

Lo que tambien pasa que muchas veces en las web que te dejan subir fotos te ponen un un largo escrito sobre las condiciones de uso (si, eso que nadie lee) y ahi esta establecido que lo autorizas a hacer x cosas con las fotos

SiL

Vamos de verdad yo alucino[:0][:0][:0][:0][:0][:0].
Me parece mal que no se pida permiso.
Pero tambien nosotros cogemos como dice gontzal caballos de otras webs y los ponemos aqui.
Me parece impresionante que hablen de el en la segunda como si lo conocieran de toda la vida[:0].

Hola amigos:

En primer lugar aclarar que a mi nade me pidió permiso para tomar esas fotos ni copiar el texto. Lamentablemente, el hecho de publicar en internet fotos de nuestros caballos o contar historias en el foro, esta sujeto a este tipo de actividades (copiar y pegar).

En principio si te diriges a ellos y les pides que lo quiten no deberían negarse, aunque yo tampoco considero un hecho muy grave el que hablen de bandolero (me das envidia, tienes un caballo famoso), aunque si deberían haberte pedido permiso.

Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!