Hola chic@s hacia ya mucho que no venia por aqui. Vereis el pasado 14 de febrero murio mi caballo Bandi debido a un colico, estaba sufriendo mucho y el veterinario dijo que para que lo mejor seria pincharle puesto que segun el Bandi no llegaria al hospital clinico. Este proximo martes hara 1 mes de esto y me esta costando bastante trabajo el no llorar cada vez que voy a la cuadra o cuando estoy sola y me acuerdo de el pues ha significado mucho para mi. Era un silla frances y tenia ya 16 años. En el 2005 terminamos campeones de Andalucia en la categoria de jovenes jinetes la verdad es que ahora me siento vacia sin el a mi lado. Le tenia como un gran amigo. Recuerdo que con el he pasado unos momentos muy buenos de los que nunca me olvidare en la vida.
Este año seguire presentando en los concursos a un caballo que tambien lleve el año pasado, Polux, aunque no sera lo mismo ir sin el.
Quisiera saber de alguna persona que haya pasado por lo que yo.
Ahora estoy buscando otro caballo para poder seguir los pasos que di con Bandi y poder mejorarlos y espero poder ir pronto a Alemania y tener mucha suerte en mi busqueda.Saludos a tod@s.
Este año seguire presentando en los concursos a un caballo que tambien lleve el año pasado, Polux, aunque no sera lo mismo ir sin el.
Quisiera saber de alguna persona que haya pasado por lo que yo.
Ahora estoy buscando otro caballo para poder seguir los pasos que di con Bandi y poder mejorarlos y espero poder ir pronto a Alemania y tener mucha suerte en mi busqueda.Saludos a tod@s.