BaNdI Du BiEz

RaKeL

Miembro veterano
20 Junio 2005
235
0
0
JeReZ de la F.
Hola chic@s hacia ya mucho que no venia por aqui. Vereis el pasado 14 de febrero murio mi caballo Bandi debido a un colico, estaba sufriendo mucho y el veterinario dijo que para que lo mejor seria pincharle puesto que segun el Bandi no llegaria al hospital clinico. Este proximo martes hara 1 mes de esto y me esta costando bastante trabajo el no llorar cada vez que voy a la cuadra o cuando estoy sola y me acuerdo de el pues ha significado mucho para mi. Era un silla frances y tenia ya 16 años. En el 2005 terminamos campeones de Andalucia en la categoria de jovenes jinetes la verdad es que ahora me siento vacia sin el a mi lado. Le tenia como un gran amigo. Recuerdo que con el he pasado unos momentos muy buenos de los que nunca me olvidare en la vida.
Este año seguire presentando en los concursos a un caballo que tambien lleve el año pasado, Polux, aunque no sera lo mismo ir sin el.
Quisiera saber de alguna persona que haya pasado por lo que yo.

Ahora estoy buscando otro caballo para poder seguir los pasos que di con Bandi y poder mejorarlos y espero poder ir pronto a Alemania y tener mucha suerte en mi busqueda.Saludos a tod@s.

Lo siento muchísimo Raquel y te aseguro que por experiencia se lo mal que se pasa.

Por curioosidad, Polux es un caballo tordo que corrió criterium en el 2004?

Lo siento, es momentos así no se sabe muy bien que decir, se pasa tan mal, que las palabras no consuelan mucho. De todos modos lo siento y espero que tengas suerte con la busqueda de nuevo caballo.

Si, participo en Jerez, montado por claudio castilla pero como el ahora esta montando otros caballos el dueño me dijo que si queria montarlo que alli lo tenia pa cuando quisiera y que si queria podia participar con el.En el campeonato de andalucia quede con el 3ª pero como no tenia opcion a dos medallas me pasaron a 4ª posicion.Lo llevo montando desde el verano y ahora va bastante mejor para mi gusto, no soy claudio pero la gente me dijo que les gusto como iba.
En la liga territorial quedamos segundos detras de Bandi. Ahora quiero presentarlo al cto. de España en Nambroca a ver como funcionamos.

Muchas gracias.

Aqui te dejo una fotito de un concurso en montenmedio el año pasado, se me paso ponerla antes.Cuando me enviaron la foto me hizo mucha gracia lo postura que se habia puesto jeje.

JoAz vaya fallo, se me ha olvidao copiar la direccion jajajajja he pegado la d antes :D:D Ahora creo que si...
poluxyyo9kw-1.jpg

Yo también los siento mucho es una faena. ademas con lo que cuesta tener un caballo a ese nivel... q pase esto... y sobretodo por el cariño q se les tiene del dia a dia... puf bueno espero q se te de bien cn el caballo con el estas,y q encuentres tu otra media naranja ecuestre. un beso

Siento mucho lo de Bandi, seguro que tendras mucha suerte con Pollux. Hace años tuvimos que sacrificar a mi caballo despues de operarlo por un cólico, pero luego pude tener a osito que me da muchas alegrias.
Un abrazo fuerte

Muchas gracias. A Bandi le operamos de colico un lunes 9 de agosto en el 2004 a eso de las 7 de la tarde fue cuando entro en quirofano, nunca se me olvidara.Gracias a dios todo salio muy bien y pudimos volver a las pistas. ;) Este sabado ire a probar el caballo de un amigo mio q se ha ido a estudiar fuera.Es un trakenner negro creo q debe tener unos 8 o 9 años y me ha dicho que siguieron domandolo y que esta muy adelantado no se lo que me encontrare cuando me monte en el, de todos modos sigo pensando que lo mejor es ir a Alemania.¿¿Que raza os gusta mas para la doma??A mi me gustaria encontrar un buen hannoveriano. Bueno me tengo que ir hasta pronto!!

Lo siento muchisimo, mi caballo no murio , ha quedado cojo de por vida, pero bueno he encontrado otro por lo q ha merecido la pena pasar por lo que hemos pasado (el otro esta feliz en una campa con otros, lo unico que no esta feliz es mi bolsillo porque tiene 13 años y mira q no me queda para seguir manteniendolo... )
Yo si iria a Alemenia , y yo si compraria un hannoveriano, los dos caballos de los que te hablo de hecho lo son.
un beso

Siento mucho lo de tu caballo. A mi me paso lo mismo con un caballo de mi infancia.Era una pintura, un portugues albino y el tiempo fue mi unica medicina.Sigo añorandolo mucho a pesar de los años. Una foto para q lo veais. Ahi creo que tendria unos 9 años.
albinoyo5hg-1.jpg

Hola Lauri, era muy bonito. Yo espero que el tiempo tambien me ayude a mi.
Ahora he llegado de montar a Polux y alli parece que no ha pasado nada, nadie se acuerda de el o no quiere acordarse y las niñas d 13 o 14 años en su mayoria no hacen mas que decir que hay que ver como estoy que solo era un caballo y que no era para ponerse asi. Tanto que dicen les gusta los caballos y parece q no es asi, se comportan como si fueran muy "chulitas" y es como si fuera por eso por lo que montan. No se... tampoco quiero ni me gusta pensar mal de la gente pero parece que es lo que quieren demostrar. Ulimamente no hay muy "buen rollito" en el club. ¿Por que existiran personas asi?Es dificil de explicar lo que pasa por alli con ellas porque incluso han llegado a decir que como las salude con esa mala cara me la partian y No es mala cara solo que guardo buenos recuerdos de los años que pasamos alli mi caballo y yo y ahora se echan en falta y no puedo disimular, no se me da bien.!!Y mi que me gusta llevarme bien con todo el mundo!! Voy apaña'...
Yo ya cuando voy intento que sea cuando menos gente hay y como he hecho mucho ir en mi mundo, es decir, el caballo que monte y yo.Bueno os dejo un saludo!!

Pues vaya, me acabo de registrar en este foro y vaya noticia de la que me acabo de enterar. Bandi era un caballo que me gustaba mucho. Me da mucha lastima. Creo que ya me contaste que había sufrido algún cólico.
Bueno, espero que se nos pase a todos ésto y que Bandi descanse en paz.
Saludos Raquel desde Sevilla
Francisco

Black lotus nos conocemos?? has dicho que Bandi era un caballo que te gustaba mucho, le viste concursar alguna vez??mira en preguntas frecuentes que alli te lo explica yo tambien tuve ese problemilla al registrarme jeje

[/http://img517.imageshack.us/my.php?image=raquelcuadra2dr.jpg]

jajajajjaja asias isaka es una foto de uno de los concursos que corri con Bandi en Montenmedio. Lo que hice pa verla fue copiar la dire y ponerla en internet ;)
Esa foto me la ha hecho el mismo chico que me hizo la que he puesto de Polux mas arriba.
Black Lotus en el concurso de Estepona nos veremos y si te apuntas al de Marbella de la Copa Beatriz Ferrer- Salat
¿¿Alguien mas ira a alguno de esos concursos??.Un saludo a todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!