ayuuuuuudaaaaaaaaa!!!!!!!

teresa

Miembro activo
14 Abril 2004
141
0
0
Visitar el sitio
hola:

soy teresa queria preguntaros una cosa.
Es que mi caballo y yo saltamos bastante alto como las manos las recoge tanto, se hace daño e incluso heridas.

Que podria comprar para que no se hiciese daño?

gracias por vuestra ayuda

Entiendo que las heridas se las hace con las manos contra si mismo, sin tener ni pajolera idea de salto creo que hay unas cinchas (¿barrigueras?) que los protegen de alcanzarse con las manos.

Un beso

Supongo que se las hace en lo que es la barriga, aunque tambien puede que se las haga en las manos chocando una con otra...
No sé...yo tambien de salto no tengo ni idea!!!!!!
Besitos
Nika

Pues si, como ya te han dicho, existen unas cinchas barrigueras, q llevan en la zona de la barriga una proteccion, y esa es su función, proteger la barriga d elos caballos q recogen las manos excesivamente al saltar alto.

saludetes

>>NASTRA<<

Yo he visto unas que tienen una parte en forma de medialuna...pero me dijero que era para cuando saltas en pista de hierba,¿es asi? ¿son las que decis para protegerse de los golpes? buf...que de salto poquita idea...

Sí, Cris, hay cinchas con forma de media luna en la barriga y hay piezas que se pueden acoplar a una cincha normal. Se suelen usar cuando se salta en pistas de hierba porque para saltar en estas pistas a los caballos les ponen ramplones (una especie de tacos atornillados a las herraduras) para que se agarren mejor, y al recoger las manos es fácil que se den con los ramplones en la barriga. Y también los pueden usar los caballos que como el de Teresa recogen mucho las manos al saltar.

Saludos,

Casey

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!