AYUDARM POR FAVOR

NICOLAS

Usuario nuevo
6 Octubre 2005
1
0
0
Visitar el sitio
Hola buenas tardes, tengo 14 años, y la semana que viene voy a vizcaya a ver un caballo de salto, si me gusta y sta bien comprarlo, mi pregunta era : que tengo que hacer para ver si el caballo esta bien fisicamente y demas, decidme ejercicios y cosas que le tengo que mirar para ver si sta bien, x favor lo necesito ya ENVIARMLO LO ANTES POSIBLE A STA DIRECCION :

NICOLASIN_1_10@HOTMAIL.COM

un saludo y muchas gracias

escribidbien1mv2zo6gif-1.jpg

NICOLAS dijo:
Hola buenas tardes, tengo 14 años, y la semana que viene voy a vizcaya a ver un caballo de salto, si me gusta y sta bien comprarlo, mi pregunta era : que tengo que hacer para ver si el caballo esta bien fisicamente y demas, decidme ejercicios y cosas que le tengo que mirar para ver si sta bien, x favor lo necesito ya ENVIARMLO LO ANTES POSIBLE A STA DIRECCION :

NICOLASIN_1_10@HOTMAIL.COM

un saludo y muchas gracias
LO QE TE COMBIENE ES PEDIRLE A ALGUIEN, QE HAGA MUCHO QE ESTE CON LOS CABALLOS, Y QE SEPA MUCHO DE SALTO, QE TYE ALLUDE A BER SI ESE CABALLO QE VAS A VER TE SIRBE O NO.
TE DIGO PORQE A MI ME RESULTO CUANDO ME COMPRE MY YEGUA

sol

te recomiendio qe vallas con tu imstructor o con alguien qe este en el temas hace mucho...
ellos te ayudaran a saber si el caballo esta bien fisicamente y si tiene condiciones de salto..! 8) :!:

como ya han dicho, l mejor es que te lleves a alguien q sepa del tema. Pero igualmente fijate q no este cojo, el tipo de herraje x si tiene algun problema, fijate en los aplomos del caballo que aunque con agunos no pase nada(q no tenga ls cascos y las rodillas ni hacia fuera ni hacia dentro...)y por ultim te aconsejaria que el dueño del caballo o el que lo este saltando que se monte y lo salte un poco ante que tu asi tambien lo ves con otra persona y como se comporta cn ella. Te pensaba mandar un enlace pero no se como se hace. Te la pongo a lo bruto:

http://www.mascotanet.com/caballos/gene ... omos_1.htm
http://www.solocaballo.com.ar/Secciones ... parteI.htm

chicos !!

podeis LEER antes de contestar ???? :D 8)

este post como bien apunto NUEH.. que SI LEE antes de postea...... ;)
es del 2005... ESTAMOS EN EL 2008

y para que os quedais tranquilos

YA TIENE CABALLO NICOLAS... ;)
es un castaño macho castrado...
no me recuerdo del nombre pero lo presento en el foro....
asi si quereis saber mas..
leed los mensajes de NICOLASIN y estarais al tanto

bien venidos al 2008
eni

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!