ayudaaa!!!!

andia

Miembro veterano
10 Marzo 2004
201
0
0
Visitar el sitio
hola a todos!!!!

yo no se si soy una torda o que me pasa......debo llegar siempre tarde a los temas porque yo os veo super coleguitas hablando y tal y luego cuando escribo yo nadie contesta....snif snif!!!

alguien me puede decir como responder a alguien en concretooo??? o sea cuando veo que alguien esta dando una explicacion o algo y quiero responder a ese post...me explicooo??

gracias!!!!

No te entiendo muy bien... pero creo q te refieres a q tu respuesta quede justo después d lo q estás leyendo en ese momento. Si es esto lo q preguntas, no se puede hacer, solo si contestas justo después de cuando lo han escrito.

Te refieres a esto?

Pero Andia, qué cosas tienes, neska.:)

Eso pasa bastante, hay mucha gente. No se puede responder a todo el mundo cada mensaje, a veces te dicen cosas en uno y otras veces no.

Todo el mundo tiene algunas preguntas hechas por ahí sin respuesta.
No te preocupes.

Muxus

Hola Andia !
Tampoco estoy muy seguro de entenderte, pero si te refieres a responder justo después de el comentario concreto que te interesa, no se puede.
En un mismo tema, todas las respuestas van ordenadas por orden de envío.
Pero si al principio dices a quien va, como en este mensaje, no hay duda.

A partir de hoy voy a estar muy atento a tus mensajes para que veas que siempre hay alguien que te contesta :)

y respecto a lo de ser torda... tampoco se que quieres decir. Mi padre si que es tordo, que tiene todo el pelo blanco, pero tu con 28 ... no creo.

Besitos muak muak muak

¡ Venga, no seas llorona, que ya verás como la gente si te contesta, si aquí el personal es " mu " majete, je, je !
Respecto a contestar a una respuesta en concreto, lo que ya te han dicho los compis. Pero vamos, que al final de todas las respuestas puedes poner en un sólo mensaje la contestación a todo el que quieras responder.....¡ Yo si que me explico como un libro cerrado, je, je !

Besos. Mayca.

Es difícil contestar a tiempo, alguna vez yo estaba escribiendo a la vez que otro/a y cuando envié la respuesta resulta que me estaba repitiendo pero bueno son cosas que pasan.

¡No he visto ninguna pregunta tuya! ¡hay tantos temas!

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!