ayuda!

Pufff Nina vaya putada, joer es que la gente, deciroslo el dia antes es pa matarle... jajaja, pues nada yo ya te dije que por aqui ay muchisimos pios pero claro jajaja per claro os queda lejisimos, asi que haber si hay alguien de esa zona que os pueda ayudar, besos.

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Nina, no me parece serio, pero francamente, a mi no me gustaría que pusieran mi móvil en el foro. Así que creo que deberías editar y quitarlo.

Mucha suerte en tu búsqueda y tranquila que ya saldrán más oportunidades

domaclsica2rugif-1.jpg

A uno le duele, pero es la ley del mercado la yegua esta en venta, ustedes solo quedaron en ir a verla no la tenian reservada. Alguien les gano de mano.

No me parese que el chico alla actuado mal. Mal estaria que no les avisara y se hicieran el viaje al cuete.

SiL
017gif-1.jpg

Hola Nina!

A ver, no creo que el señor dueño de la pía haya actuado mal. Ustedes (tu y tu novio), quedaron en verla, más no tenían seguridad si la comprarían o no y el señor pues ni tontolín (xDDDD) que fuera se iba quedar esperándolos por algo no seguro, si ya ha encontrado alguien que con seguridad la compraría.

Te recomiendo, que borres el número de teléfono, a nadie le gustaría que publicaran su teléfono en un lugar público... lo que sientes no más es ira de que te creaste muchas ilusiones, pero tranquila, todas las cosas pasan porque tienen que pasar y a lo mejor más adelante se te presentan mejores oportundiades de compra, eso no lo dudes!

>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!

Piensa por un segundo Nina que tienes que vender un caballo y quedas con un par de personas para verlo, acaso no se lo venderías al primero que te lo pague? Al fin y al cabo ese sería tu cometido. Quien no corre vuela, o puedes enfadarte porque en un folleto viste algo que te gustaba de una tienda pero cuando fuiste se había acabado? Yo tampoco creo que obrara mal el dueño del caballo, y también quitaría el telefono de ahí. Por cierto estoy con lita_caballos que las cosas no pasan porque sí y como dicen, "no hay mal que por bien no venga" seguro esto pasó para que encontraras el caballo que es para ti.
Animo, respira hondo y recapacita con calma.

@ nina 07

es illegal en el sentido del internet de poner nombres o contactos ( tel, direccion, email etc) de personas que no lo consienten, dado a que TU actuas
desde el anonymiato!! este señor te puede denunciar y hacerte mucho mal.
Asi que mas vale, que aparte de quitar el telefono ( o borrar todo el topic) que pongas una disculpa ya que este señor solo ha vendido su caballo.
a mi personalmente se me han annunciado montones de gente " vendre a verlo mañana" y hasta hoy no han dado señales de vida..
tampoco sera la primera vez que tu no acudes a una cita-- verdad??

hola muchachos pues la verdad lodel numero no habia pensado en que pudiera caer tan mal porque como él lo publicó en varias pag anunciando su yegua pia por eso lo puse yo porque yaestaba publicado por internet,luego nose quitarlo asique si alguien me dice como hacerlo pues lo hago y píspás.
Respecto ala yegua pues le dijimos que nos habia gustado y que iriamos a verla para ver como estaba(si estaba sana que diera por echo que nosla quedabamos,el no quedarnosla seria una enfermedad,algo de cojeo..y sinos dijo que no tenia nada que no nos preocupasemos pues se daba por echo que ibamos con el bang a por ella)pero bueno da igual ,alomejor es verdad y v eo las cosas diferentes por el enfado,nose.
Sabine ya digo si alguien me dice lo de como quitar el post del num lo haré pues no sabia que eso era ilegal al ya estar publicado por otro sitios,lode ir a verlo no era solo verlo sabes? eslo que he explicado antes,pero que igual me esquivoco y lode las citas siempre que tengo algun compromiso sino es por causas mayores no hago lo dejo plantado,pero bueno hay peersonas para todo personas que dicen ya vendré a verlo y no van o personas que lo dicen y van yome considero de la segundas,ya que sino supiera seguro si ire a verlo no lo diria hasta no estas segura.
Saludos y besos.
Carmen.

yo pienso de todas maneras, que si el señor deja su numero en internet tampoco hay porque alarmarse tanto no? mas que nada porque si el lo deja es porque quiere que lo llamen para preguntar por la potra y no por otra cosa

de todas formas nina cariño tu trankila y bueno que ya sabes que hay gente para todo, que si no os la quiere vende pues nada... caballos hay muchos! gente como tu poca! no te desanimes

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Nina,en el mensaje,arriba donde pone enviado y pone la fecha y la hora te aparecen unos cuantos de signos,le das al del lápiz con el papel,es para editar el mensaje.

>> Marta <<

@ genial Nina

espero que cuando veras el proximo caballo que te guste, que no te sale tan mal como esta vez, la ilusion que uno tiene y la rabia cuando sale mal..
te entiendo.
si realmente te gusta uno, puedes empalabralo y pagar una paga señal ( con recibo!!) asi que no te lo pueden vender... suerte

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!