Ayuda rapida con reprises porfa

Er_Sureño

Miembro veterano
17 Octubre 2004
365
1
0
38
El culo de europa
Pues necesito saber si la reprise preliminar de 4 años que sale en la web de la RFHE es la ultima que hay, esque ya se sabe que esta gente no esque actualicen amenudo sus webs, y me la tengo que preparar rapidto para poder estudiarla que is no no hay quien se aprenda 2 reprises juntas :?

Que sepa esta bien, me la he mirado y es la que se esta corriendo este año. Si lo quieres confirmar seguro, llamas mañana a la federacion y lo preguntas, pero esta web la suelen actualizar amenudo

Gracias frei, creo que estan bien, por que la de 5 años que tengo esta igual que la de la web, asi que supongo que como dices, la de 4 años tambien estara bien, asi que ha empezar a hacer crokis

En teoría cuando las cosas está colgadas en la web, se dan por válidas
¿Qué pasa corres el Cto?

Un consejo, yo que he hecho este año esa reprise varias veces y he visto el error en varios jinetes, hay una figura que es círculo, y cambio de mano en serpentina ´dentro del círculo.¡¡¡¡ NO SE TE OLVIDE QUE DESPUÉS DE LA MINI-SERPENTINA TIENES QUE TERMINAR EL CÍRCULO Y NO SEGUIR POR LA PISTA!!!!!!!!!!

Ya q hablais d reprises me gustaria comentar q las reprises d 4 años (no me acuerdo si era la preliminar, la final o las dos) y todas las d juveniles (preliminar, equipos e individual) las van a cambiar para 2006.

Pues en reprises no se si se daran prisa los d la RFHE, pero para poner resultados...

Pues si María me han "forzado" :p, para competir, es un social del club, y bueno mas que nada es para que me valla acostumbrando, ya que es la primera vez que salgo a concurso :eek: , y bueno el potrillo con el que salgo tiene solo 3 añitos y algo ya, pero bueno va bastante bien para su edad y su fisico, a lo unico que le temo es a que cuando le parece no hay quien lo sque al galope bien y solo sale trocado.

Sobre lo que dices de la mini serpentina, despues de hacerla hay que hacer un semicirculo otra vez para volver a "E", pero vamos , espero que por ser la primera vez, y auqnue sea un repirsse muy facil, no tenga problemillas con el potro, ni olvidarme de la reprise :?

Pues mucha suerte, ya nos contarás. ¿No vas a ver la final de caballos jóvenes?.

Venga un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!