Ayuda!!! Porfavor!!

julio21199

Usuario nuevo
1 Enero 2004
3
0
0
Visitar el sitio
Saludos!!
soy nuevo en el foro muy fanatico de toda clase de caballos de andadura!
vivo en Atlanta Georgia y me interesaria saber!como puedo conseguir el tipo de caballo de andadura y que tipo de entrenamiento debo darle a un caballo que ya tengo para mejorar su velocidad..

Es posible comprar semen de caballos pura sangres españoles de andadura?

soy sumamente nuevo en este deporte y me gustaria saber todo desde medicamentos! Hasta el cuido!!

Gracias!!

Julio, bienvenido al foro!
Seguro q aprendes mucho aquí, puesto q hay gente q sabe latín de caballos!
Sólo preguntarte una curiosidad, ¿por qué caballos de andadura?

Gracias!
Por responder ah mi tema!
Yo ,soy de Puerto Rico Pero estoy viviendo en Georgia, Por lo general en P.R.,se practica mas el deporte de Paso Fino..a mi me gusta mas el de andadura y esta teniendo una gran aceptacion entre las personas..tengo uno que otro caballos alli, pero no se absolutamente nada de esto.Y quisiera aprender aun mas...

Y si alguien me puede decir cual es el nombre correcto en ingles a los caballos de andadura se lo agradecere un millon!
Porque creo que la traduccion que tengo esta incorecta.

una ves mas gracias!

A qué te refieres con "deporte del paso fino"? es q no lo entiendo.
Y tú a andadura te refieres a lo conocido también como ambladura, de lo cual hay un tema en el foro (aire en el q el caballo se mueve por bípedos laterales), ¿y el deporte de ambladura, se limita a las carreras?, por cierto, creo haber leido en algún sito q los paso fino, tienen este aire de una forma natural, ¿esto es verdad?
Un saludo

Penique, en todo lo q busqué también aprendí del Paso Fino... se mueven con un aire parecido al tölt.

Hola julio, se puede decir q soy novatísima en este tema. Y aunque me documenté bastante sobre la andadura, nunca la he vivido d cerca, por lo q no puedo ayudarte.