Ayuda!!! Porfavor!!

julio21199

Usuario nuevo
1 Enero 2004
3
0
0
Visitar el sitio
Saludos!!
soy nuevo en el foro muy fanatico de toda clase de caballos de andadura!
vivo en Atlanta Georgia y me interesaria saber!como puedo conseguir el tipo de caballo de andadura y que tipo de entrenamiento debo darle a un caballo que ya tengo para mejorar su velocidad..

Es posible comprar semen de caballos pura sangres españoles de andadura?

soy sumamente nuevo en este deporte y me gustaria saber todo desde medicamentos! Hasta el cuido!!

Gracias!!

Julio, bienvenido al foro!
Seguro q aprendes mucho aquí, puesto q hay gente q sabe latín de caballos!
Sólo preguntarte una curiosidad, ¿por qué caballos de andadura?

Gracias!
Por responder ah mi tema!
Yo ,soy de Puerto Rico Pero estoy viviendo en Georgia, Por lo general en P.R.,se practica mas el deporte de Paso Fino..a mi me gusta mas el de andadura y esta teniendo una gran aceptacion entre las personas..tengo uno que otro caballos alli, pero no se absolutamente nada de esto.Y quisiera aprender aun mas...

Y si alguien me puede decir cual es el nombre correcto en ingles a los caballos de andadura se lo agradecere un millon!
Porque creo que la traduccion que tengo esta incorecta.

una ves mas gracias!

A qué te refieres con "deporte del paso fino"? es q no lo entiendo.
Y tú a andadura te refieres a lo conocido también como ambladura, de lo cual hay un tema en el foro (aire en el q el caballo se mueve por bípedos laterales), ¿y el deporte de ambladura, se limita a las carreras?, por cierto, creo haber leido en algún sito q los paso fino, tienen este aire de una forma natural, ¿esto es verdad?
Un saludo

Penique, en todo lo q busqué también aprendí del Paso Fino... se mueven con un aire parecido al tölt.

Hola julio, se puede decir q soy novatísima en este tema. Y aunque me documenté bastante sobre la andadura, nunca la he vivido d cerca, por lo q no puedo ayudarte.

Solo puedo decirte q leas el tema d este mismo foro llamado "Ambladura o andadura", hay bastante información a nivel teórico. Este es el enlace:
http://www.laequitacion.com/foroi/topic ... IC_ID=1166

D todas formas no entiendo esto d "caballos pura sangres españoles d andadura" Si con andadura te refieres a la ambladura.

Saludos

La andadura, como verás en el tema que al que te remite Anna es algo muy desconocido en casi toda España.

Y donde existe, está poco reconocido, olvidado y denostado por muchos. A mi personalmente no me gusta, pero entiendo que aqui quien lo practica lucha contra viento y marea.

Sombragris recordaba que lo hacían "sobre asfalto" sin darse cuenta que si así lo hacen es porque les reservan los peores sitios, es deporte que mueve poco dinero, no como el salto o la doma, que son de élite. (y quien diga lo contrario, se engaña).

Nordes

En Puerto Rico Hay varias pista de carreras de andadura! se practica muy bien y se juega mucho dinero.estos ejemplares,por malos que sea se pangan entre 10,mil a 15 mil dolares $$ algunos hasta 30 Mil dolares.

Mi Hermano tiene una cuadra de caballos andones el cual ah pagado muchisimo dinero,Ah ganado barrias competencias,el cual esta vendiendo servicios de sus sementales, Quiere mejorar su raza,Por tar razon buscaba su orientacion en este tema.....

en cada evento se meten mas de 7mil personas,el caballo andon en P.R. esta acabando con los de 4 tiempos,algunas cuadras de 4 tiempos an cambiado a caballos de andaduras,

Si alguien conoce de caballos de andadura me gustaria contactarlo!para intercambiar impreciones y ideas del tema.

mi coreo electronico es julio211991@netzero.com

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!