Ayuda!!! Hipicas en Jaén

pferde

Usuario nuevo
13 Septiembre 2007
3
0
0
Hola!! He abierto este nuevo tema para ver si alguien me podría ayudar sobre lo siguiente: puede que me mude a jaén y necesito saber de alguna hípica que esté en buenas condiciones en jaén capital o alrededore, no muy lejos d la ciudad. Si me podeis ayudar os lo agradecería, muchas gracias!!! :D un saludo.

hola, mira yo voy a la hipica LA CANTERA, es de mari carmen montes, la hermana de alvaro montes el rejoneador, las instalaciones estan muy bien, y tanto mari carmen, como la otra monitora DESSI, son super apañadas!!! ademas de que controlan muchisimo.

ese sitio que te han dicho (la cantera) está muy bien, son muy buena gente y saben lo que hacen, aprendes, buen trato a los caballos, buenos caballos, buenas instalaciones ,buenas profesoras y amazonas, con experiencia en concursos de doma y lo que les eches...el mas recomendable por esa zona de los que conozco, (y hablo con conocimiento de causa) y está muy cerca de jaen capital. muy buen sitio!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!