ayuda, ganaderias de hispanoarabes.

Morisco

Usuario nuevo
21 Noviembre 2012
7
0
0
Hola a todos, estoy interesado en comprar un potro de raza hispanoarabe sobre los 20 a 40 meses, mi pregunta es si conoceis ganaderias de hispanoarabes en Andalucia a ser posible cerca de Sevilla yo la unica que conozco es la del Marques de Villarreal y Burriel. Espero me aconsejeis donde poder mirar algo y si alguien ha tenido algun caballo hispanoarabe de alguna ganaderia en concreto y le haya dado buen resultado.
Gracias a tod@s . Un saludo.

Hola a todos.

puedes buscar en internet la asociación de criadores de hispanoárabes, y te sale toda la infirmación de los criadores.

Saludos.

En Sevilla,concretamente en Arahal tienes la de Torrelonga de D Antonio Rodriguez de la Borbolla y en Alcala de Guadaira entre Alcala y Moron de la Frontera la de Hermanos Rubio Marin que actualmente es la que copa todos los primeros premios en los concursos de UEGHA incluidos los de mejor ganaderia.Uno de los dueños es Jose Luis Rubio y su tfn es 649929285.Espero te sirva la informacion.

Ok, muchas gracias por vuestra ayuda, pero al final en este transcurso de tiempo he vendido un angloarabe frances que tenia y en el trato he recogido un potro con 2 añitos CDE hannoveriano muy guapo aunque muy muy delgado. Si alguien conoce este tipo de caballos y me puede decir como son para la doma, yo se que destacan en clasica y completo pero en mi casa se tendria que domar a la vaquera, creeis que servira?.
Muchas gracias, un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!