El mes que viene hay un social en mi hípica en el que me gustaria concursar. Sería el primero en el que concurse y aqui viene el problema: el coste de la equipación: chaqueta, pantalón, casco (he mirado precios de chistera, y prefiero casco jeje) camisa, guantes y mantilla (espero no dejarme nada). La calidad de los materiales me da igual, no tengo en mente concursar mas. He estado mirando algunos precios, y he encontrado lo siguiente:
- Chaqueta: 40€ (Lefties)
- Camisa 6€ (Carrefour)
- Casco 15€ (Decathlon)
- Mantilla 20€ ( Marca Zaldi, en cualquier lado. Descartado Decatlon por ser de tallas pequeñas)
- Pantalón ¿¿?? (Espero que no mas de 40€)
- Guantes ¿¿?? (Espero que los haya blancos de 4 €)
Total estimado: 125€.
La cantidad anterior me parece una burrada para un concurso. Puede que no lo vuelva a utilizar en mi vida, ya que no soy mucho de concursos. Por esto, os pido ayuda para poder pagar lo menos posible y asi plantearme participar, porque si a lo anterior le añadimos el precio de la matrícula, entonces la broma se va casi a los 150€... Muchas gracias de antemano.
- Chaqueta: 40€ (Lefties)
- Camisa 6€ (Carrefour)
- Casco 15€ (Decathlon)
- Mantilla 20€ ( Marca Zaldi, en cualquier lado. Descartado Decatlon por ser de tallas pequeñas)
- Pantalón ¿¿?? (Espero que no mas de 40€)
- Guantes ¿¿?? (Espero que los haya blancos de 4 €)
Total estimado: 125€.
La cantidad anterior me parece una burrada para un concurso. Puede que no lo vuelva a utilizar en mi vida, ya que no soy mucho de concursos. Por esto, os pido ayuda para poder pagar lo menos posible y asi plantearme participar, porque si a lo anterior le añadimos el precio de la matrícula, entonces la broma se va casi a los 150€... Muchas gracias de antemano.