Ayuda: Enganche a la calesera

lupamer

Miembro
21 Mayo 2006
17
0
0
Visitar el sitio
Hola.

Mi cuñado empezó hace unos años con el tema del enganche, y hace pocos meses me ha metido el gusanillo en el cuerpo, y ahora enganchamos todos los fines de semana que el tiempo lo permite.

Enganchamos 2 caballos PRE, al tronco y tambien 2 ponis de gales, y lo hacemos a la hungara y a la inglesa, con sus guarniciones correspondientes.

Necesitariamos ver alguna fotografia para saber y comprender todos los arreos que lleva la guarnición a LA CALESERA, ya que no entendemos algunos y queremos hacer las cosas bien. He intentado buscar algo al respecto en intenet o algun libro dedicado al enganche a la calesera pero no encuentro nada.

Estaríamos muy agradecidos si alguien nos pudiera ayudar con alguna fotografia, para ver todos los detalles una vez que están emparejeado y luego enganchados. Yo prometo poner alguna foto.

Muchas gracias y un saludo.

Si puedes hacer preguntas mas concretas, te podre ir ayudando poco a poco, pero asi tan generico, es dificil saber donde tienes verdaderamente el problema.

Y si no te importa para no cargar mucho este post lo comentamos en privados,

Gracias y espero tu repuesta.
3249ABA7BF23498591FB25498591D9-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!