AYUDA doma en Uruguay?

Olatz

Miembro activo
15 Abril 2012
71
2
0
Hola!
Voy a pasar una temporada en Uruguay y me gustaría seguir entrenando en doma. Pero e estado mirando la federación y lo único que veo es Raid y mas Raid.
Alguien sabe si hay algo de doma? aunque sea lo mas mínimo? :nevreness:

Gracias de antemano!

Yo soy de argentina pero creo que en Uruguay se llama de la misma forma -> Adiestramiento (ya lo confirme es así)

Puede ser por eso que no encontraras nada como doma clasica igualmente creo que la disciplina es menos popular que en España

FUDE » Federacion Uruguaya de Deportes Ecuestres

esa es la pagina de la Federacion Uruguaya de deportes ecuestres y tiene su seccion adistramiento

Por cierto justo este fin de semana fue la primera fecha de los campeonatos nacionales de Adiestramiento

Mirando la clasificacion de los nacionales casi todos los participantes son del Centro Militar Centro Militar Se ven un par de participantes sin rango militar representando al CM así que es posible que admita tambien civiles

Tambien hay algunos perticipantes del CECADE Club Cecade- aprendo a montar en uruguay - entrenamiento de caballos deportivos Montevideo Uruguay - pensiones para caballos - club y clases de equitacion en uruguay - Festejo de cumpleaños y reuniones empresariales

Y 1 solo representando al Últimas Novedades

Muchas graacias por la infoormacion:)

Sabes algun club en Montevideo que se haga adiestramiento?

Un saludo!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!