Ayuda con mi proyecto FIN DE CARRERA!!!1

kaline

Usuario nuevo
14 Octubre 2004
3
0
0
Visitar el sitio
hola amigos, soy un estudiante de agronomos y estoy haciendo mi proyecto fin de carrera sobre LAS INSTALACIONES NECESARIAS PARA TODO ALOJAMIENTO EQUINO. la idea es que mi proyecto sea una pequeña guia de todo lo q necesita saber un ganadero q quiera montar un picadero de caballos y nosepa por donde empezar.

la idea es hablar del caballo, enfermedades, manejo;es decir cuidados desde nacimiento hasta venta, etc... me hace falta infromacion relacionada con el caballo, si podeis ayudarme.... lo q mas me hace falta y no encuentro es alojamientos, los alojamientos necesarios y algun grafico o dibujo de una expotacion equina.
si podeis ayudarme os estaria muy agradecido.

Gracias y aver si acabo la carrera de una vez, q estoy harto de estudiar...[xx(]

Pues kaline, intentaremos ayudarte, pero como tu trabajo sirva para que un ganadero de caballos que no tienen ni idea de las instalaciones necesarias, se lea un trabajo sobre otra persona que tampoco tiene ni idea y pide ayuda en un foro...
Ahora, seguro que los potros valen 4 o 5000 ? al destete.

Deberás ser un poco mas concreto/a y decir que tipo de ganadería quiere. ¿ Solo para reproducción ?, ¿ también escuela de equitación ? ¿ que razas de caballos ? ¿ para cuantas cabezas ( y cuerpos )? .....

De todas formas, no se que experiencia tienes con caballos, pero te comento que posiblemente tengas 200 o 300 libros dedicados a todos los aspectos de su cria, reproducción, etc y sería complicado resumirlo en un hilo de un foro.

Kaline, yo te aconsejaría que echases un vistazo a temas archivados. Varios foreros han puesto comentarios sobre lo que vendría bien y alguno te puede servir.

No sabría decirte en qué tema, pero se ha hablado de boxes, cercas, orientación, alimentación ... creo que de todo un poco