hola amigos, soy un estudiante de agronomos y estoy haciendo mi proyecto fin de carrera sobre LAS INSTALACIONES NECESARIAS PARA TODO ALOJAMIENTO EQUINO. la idea es que mi proyecto sea una pequeña guia de todo lo q necesita saber un ganadero q quiera montar un picadero de caballos y nosepa por donde empezar.
la idea es hablar del caballo, enfermedades, manejo;es decir cuidados desde nacimiento hasta venta, etc... me hace falta infromacion relacionada con el caballo, si podeis ayudarme.... lo q mas me hace falta y no encuentro es alojamientos, los alojamientos necesarios y algun grafico o dibujo de una expotacion equina.
si podeis ayudarme os estaria muy agradecido.
Gracias y aver si acabo la carrera de una vez, q estoy harto de estudiar...[xx(]
la idea es hablar del caballo, enfermedades, manejo;es decir cuidados desde nacimiento hasta venta, etc... me hace falta infromacion relacionada con el caballo, si podeis ayudarme.... lo q mas me hace falta y no encuentro es alojamientos, los alojamientos necesarios y algun grafico o dibujo de una expotacion equina.
si podeis ayudarme os estaria muy agradecido.
Gracias y aver si acabo la carrera de una vez, q estoy harto de estudiar...[xx(]