ayuda con el horario del concurso de carmona

amaretto

Miembro activo
7 Junio 2007
58
0
0
Visitar el sitio
HOla a todos, tengo el programa de carmona en el cual los dos dias del concurso dice que empieza a las 21.00, pero me he enterado por ahi que el segundo es por la mañana, alguien sabe algo al respecto???
gracias de antemano.

Recinto del concurso

Hola a todos el concurso se celebra para tí Priorato cuando entres a Carmona te diriges dirección Viso de Alcor y cuando, estes a las afueras llegando a una rotando donde esten 3 figuras de caballos verás un polígono pues allí mismo es . Para más información la muestra de acoso derribo no es seguro que se celebre por motivos legales.

amaretto dijo:
HOla a todos, tengo el programa de carmona en el cual los dos dias del concurso dice que empieza a las 21.00, pero me he enterado por ahi que el segundo es por la mañana, alguien sabe algo al respecto???
gracias de antemano.

carmona para ti, tu sabes si el dia de la final del concurso se va ha celebrar por la mañana??

amaretto dijo:
gracias de antemano.

carmona para ti, tu sabes si el dia de la final del concurso se va ha celebrar por la mañana??

Yo tengo entendido que la clasificatoria es el dia 29 de Junio Viernes y la final el 30 de Junio Sabado, por lo menos asi viene en la pagina web de la Federacion Andaluza de Hipica, lo que no sabemos es si la final es por la mañana o por la noche, yo me imagino que por la noche. Un abrazo y por favor a ver si alguien nos lo aclara.

Perdón por mi mala información ya he puesto la fecha y la hora en el que se celebrará el concurso lo siento pero ha sido un mal entendido, es que aún seguia yo con los horarios y fechas antiguas metidas en la cabeza. Os debo por mi error una capa a todos lo siento y un saludo.

lista de jinetes inscritos en Carmona

18336 JOAQUIN GAGO SANCHEZ 26136 AMARETTO 1
1008 ANTONIO QUINTA CASAS 24315 KING DE BALI
3497 MANUEL MARTIN ASIAN 24083 NALON 1
16170 ANTONIO OSUNA DIAZ 7004 RECUERDO
16775 FCO J SEQUERA SANCHEZ 25365 ALDEBARAN
16748 CARLOS MORALES DE LA PUERTA 24168 TALENTO 1
12412 JUAN FCO FERNANDEZ MUÑOZ 24213TAMAR AL-NABIZA
17740 JUAN CARLOS ROMAN POSTIGO 24177 ULTRACAN 2
18026 MANUEL CARRERA BUTRON 24262 FARAON 1

17644 RAFAEL CASTAÑO GARCIA 26843 AMISTAD 1

17687 FRANCISCO DIAZ RODRIGUEZ 24305 CALAITO 1

18028 FCO JAVIER CELESTINO CAMACHO 25561 TRANVIA 1

17647 GONZALO CORRALES CRESPO 24389 ZAHALI 1

17689 VICTOR MANUEL MAGRIZ ALCON 24307 DIBUJADO 1
17689 VICTOR MANUEL MAGRIZ ALCON 24316 LEOPARDO 1
16695 JOSE RAMON CAMPOS DIAZ 23888 ALBAISIN 2

Hola Elena, he visto el listado de los inscritos en el concurso de Carmona, pero tu sabes si a parte de la pagina web de la federación, se puede inscribir por otro sitio y por lo tanto no aparezcan en el listado que has colgado??
Gracias.
Ana

Buenos dias Elena, yo me habia enterado lo mismo que tu, que todas las solicitudes por internet, pero tengo amigos que me han comentado que llamando al organizador del concurso han echo la inscripción sin tener que hacerlo por la federación, por eso te preguntaba.
El viernes nos veremos, nos iremos despues de comer, así que allí nos veremos.
un beso.
Ana

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!