no si eso ya.... en realidad, es un caballo conlamania de cozear paredes... por ejemplo, al darle la comida cozea, lo cual a exo que desde ara 6 meses minimo, no este herrado atras.... lo canviaron de unas cuadras de madera a una cuadra de cemento en la nave nueva, y esa resiste....
son 3 caballos a los que cozea... no mas...
con la gente... no... no ataca... iuna mala costumbre es no levantar las patas al pedirle para limpiarselas... y al final desues de mucho empujandolo, decidi cojer una fuesta y unicamente acercarla suavemente y que le tocara las patas, el las levanta entonces...
al principio no queria noi salir al paso... asi que mi profesora y yo acabemos con una clase enla cual al principio vamos yo y el caballo separados del grupo... constaba de parada, apretar cn piernas y si no reaccionaba al momento fusta. y lo mismo... unos pasos parada, pedirle paso ... despues con el trote.... , al menos, las primeras 2 o 3 vueltaslas ago asi...
y al menos ahora reacciona ala minima pierna
confome alos otros caballos... mi truco es que al adelantar, exo acia atrasla pierna del lado donde viene el caballo.... y no trae problemas...
y conforme a lo de atacar apersonas... nos fiamos mas de goliat que de cierta yegua... que si el jinete sabe se bota, y si no se apoya en l caballo de delante y es una santa, aunque con ella, el profesor da la clase desde fuera....
la señora se tira a cozear al profesor con mucha mala intencion...
solo ay unaprofesora que no ataca, y xq una vez la yegua camino acia atras xa darle y la profe le dio un trallazo en la grupa y no volvio a cozearla, una vez despueslo probo a morderla y le ubo que dar en el cuello... desde entonces la yegua nole ace nada , es mas, le busca mimos
?