Ayuda:¿como contactar con Carolina Ratti?

Mistic

Miembro veterano
1 Marzo 2004
400
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Hola a todos, les queria preguntar, ya que ustedes viven en españa, si conocen a Carolina Ratti, es una gra amiga mia que montaba espectacularmente bien, era hermosisimo verla montar y se fue a españa (barcelona) para hacerse mejor en su deporte, en Argentina gano un monton de copas y torneos importantisimos. Si la conocen porfavor comuniquenme. GRACIAS!

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Vaya Mistic, qué casualidad jeje. No... no la conozco, pero resulta q un pariente suyo q hasta hace poco vivía en Barcelona (ahora ha vuelto para Argentina) era cliente de nuestra Farmacia. Y siempre le hablaba a mi madre de la chica (vaya... desde q supo mi afición por los caballos). Le comentaba q allá en Argentina ganó muchos concursos, y q había venido aquí para aprender más. Aunque nunca nos dijo donde montaba exactamente (pues no lo sabía). Así q ahora me he quedado sin saber más de la chica. Lo lamento...

Anna gracias igual, la chica hacia salto y sabia un montonaso, pero me acaban de avisar que poray vuelve a argentina en 15 dias. Gracias por sus preocupaciones.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!